Cuál es la compatibilidad astral de Tini y De Paul. - Créditos: Instagram/@rodridepaul
“¿Mi signo será compatible con el de él o ella?" es una pregunta que puede surgir a la hora de comenzar una relación. A través de la sinastría, se le puede dar una respuesta a ese planteo. Una sinastría es una herramienta de la astrología que muestra la afinidad y compatibilidad entre dos perfiles astrológicos. Con ella, se podrá conocer los puntos positivos y también los que se necesitan desarrollar dentro de una relación. Algunas influencias astrológicas son más fáciles de tratar que otras, sin embargo, hay innumerables parejas en el mundo real que pueden hacer que cualquier combinación funcione, basándose en el compromiso y dedicación de ambos
¿Qué nos cuentan los astros de la pareja del momento, Tini y De Paul? Por un lado, Tini Stoessel nació el 21 de marzo de 1997 bajo el signo de Aries, mientras que, Rodrigo De Paul es de Géminis, nacido el 24 de mayo de 1994.
Ego, energía e intriga
La compatibilidad entre Géminis y Aries sugiere una pareja intrigante. Géminis es del elemento aire, por lo que sus opiniones y su comportamiento pueden ser erráticos. Por otro lado, Aries está protegido por los elementos de fuego, que lo dotan de celo y determinación. Ambos tienen un suministro inagotable de energía y están constantemente en busca de algo nuevo. Tanto Géminis como Aries adoran la comunicación y son incapaces de permanecer inmóviles durante un largo periodo de tiempo.
Lo único que se interpone en su camino para desarrollar una relación sólida es el deseo de cambio. Tendrán que esforzarse mucho para seguir sorprendiéndose mutuamente. Además, ambos carecen de modestia y moderación, por lo que deberán luchar con sus egos constantemente.
Géminis y Aries tienen un alto grado de compatibilidad, lo que significa que comparten muchas características positivas. Los dos signos son optimistas por naturaleza y poseen una comunicación avanzada que contribuye a una mayor comprensión. Asimismo, Marte dirige a Aries y les confiere fuerza, vitalidad y perseverancia.
Mientras que Tini es de Aries, Rodrigo es de Géminis. - Créditos: Instagram/@rodridepaul
La unión entre Aries y Géminis es una de las más chispeantes del zodíaco: una alianza llena de ingenio y complicidad. Esta relación está basada en un gran sentido del humor y en largas horas de conversación acerca de diversos temas. Si la afinidad llega a convertirse en amor verdadero habrá mucha complicidad y compañerismo. Como ambos son muy inteligentes y les gusta llevar todo a su terreno, les convendrá evitar la tendencia a dramatizar cuando surjan roces o reproches y tendrán que poner mucho de su parte si desean estabilidad.
Lo mejor de esta combinación: libertad, intercambio de ideas y emociones nuevas.
Lo peor de esta combinación: falta de tolerancia y competitividad.
- Nota gentileza de Astrolink.