Newsletter
Newsletter
 • Recetas

Burning cake: así es la torta con la que sorprendieron a Tini Stoessel en su cumpleaños

Tini Stoessel cumplió años y para su festejo le obsequiaron una torta muy original. ¿Cómo son las burning cakes y qué sorpresa traen para celebrar?


La "burning cake" con la que Tini cumplió sus 27 años es de Mama Chanita (@mamachanitadesserts).

La "burning cake" con la que Tini cumplió sus 27 años es de Mama Chanita (@mamachanitadesserts). - Créditos: Instagram @mamachanitadesserts.



En los últimos días, la cuenta de Instagram de Tini Stoessel sufrió cambios muy notorios. La artista no solo borró todas sus publicaciones, además posteó una nueva imagen con un epígrafe en el que anuncia un rotundo cambio en su vida y en su carrera.

Más allá de las distintas especulaciones que surgieron alrededor de estos posteos, la artista cumplió años y aunque en su cuenta no hubo ni el menor indicio del festejo, una amiga dejó un adelanto en sus propias redes.

De este modo, Lele Pons, una de sus íntimas amigas, fue la encargada de postear un pequeño video en donde se ve uno de los regalos le recibió la cantante en su cumpleaños número 27. Se trata de una torta muy original y particular, más conocida como “burning cake”. En el video se puede ver a Tini sorprendida, y riéndose, mientras luego abraza a su amiga en agradecimiento por el gesto de llevarle la torta.

En las imágenes se puede ver la torta con la que Tini celebró sus 27 años: tiene forma de corazón, cerezas como decoración y tiene la cara de Tini impresa en la parte superior, cuando la artista protagonizaba la tira infantil Violetta de Disney. Sin embargo, la mayor sorpresa fue cuando el pastel se prendió fuego y la foto de “Tini adolescente” se convirtió en la “Tini actual” con pelo rubio y bien cortito.

El truco de este postre es que la parte impresa se quema y debajo aparece otra foto de la artista pero actual con el pelo corto y rubio

El truco de este postre es que la parte impresa se quema y debajo aparece otra foto de la artista pero actual con el pelo corto y rubio - Créditos: Instagram/@lelepons

El truco de este postre es que en cierto momento, la parte impresa se quema y debajo de esa imagen aparece otra foto de la artista, pero actual: con el pelo corto y rubio.

 

¿Cómo son las burning cakes?

En este último año, las llamadas “burning cakes” se hicieron súper famosas en las redes sociales. ¿De qué se trata esta nueva moda gastronómica? Las llamadas “burn away cakes” se trata de una técnica que se le puede hacer a cualquier pastel, y es nada más ni nada menos que una delgada hoja de arroz en forma de oblea, que se coloca por arriba de la preparación y que, en definitiva, es la encargada de hacer toda la magia.

El momento de la sorpresa llega entonces cuando la persona prende fuego a esa zona y el papel se va quemando a una velocidad considerable para revelar lo que hay debajo de esa imagen. Lo cierto es que este procedimiento está hecho de manera tal que no afecta en absoluto ni la textura ni el sabor de la preparación.   

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Qué dijo Camila Homs sobre si espera que Tini y Rodrigo De Paul le pidan disculpas

Qué dijo Camila Homs sobre si espera que Tini y Rodrigo De Paul le pidan disculpas


por Redacción OHLALÁ!
Tini Stoessel sorprendió desde México con un sensual look sastrero

Tini Stoessel sorprendió desde México con un sensual look sastrero


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.