Newsletter
Newsletter
 • Salud

El podcast de Santi Talledo que podés escuchar si estás atravesando un ataque de pánico

Santi Talledo creó un podcast en el que brinda consejos para atravesar un ataque de pánico.


Santi Talledo creó un podcast en el que brinda consejos para atravesar un ataque de pánico

Santi Talledo creó un podcast en el que brinda consejos para atravesar un ataque de pánico - Créditos: Getty Images



Es uno de los podcast más escuchados en Spotify, tal vez, porque desde su propia experiencia su creador brinda consejos y ayuda a quienes están atravesando una experiencia similar a la que, alguna vez, vivió él. Desde ése lugar es que Santi Talledo se sumerge en "Cero Miligramos", este contenido en audio que se atreve a tocar temas relacionados con la salud mental.

De este modo, Talledo creó un contenido en el que habla de salud mental, desde distintos puntos de vista, para concientizar sobre el tema y hablar públicamente sobre estos trastornos. "Cada vez reafirmo más la importancia de hablar sobre esto y que el saber que no estamos solos, nos ayuda a hacer un poco menos doloroso todo", dijo Santi, que enfrenta trastornos de salud mental desde los 12 años. 

Ahora bien, en cada capítulo se desarrollan distintos temas para que los oyentes puedan sentirse acompañados y ayudados mediante las experiencias personales de Talledo. Por eso, en el episodio número 6, y desde sus vivencias, Santi le habla a aquellas personas que están enfrentando un ataque de pánico y también a quienes las asisten.

En este episodio, además, se suma el psicólogo Sebastián Saravia, quien suma evidencia científica sobre este trastorno y, junto al influencer analizan y cuentan diversos aprendizajes de su vida.

View post on Instagram
 

Cabe recordar que, de acuerdo a la biografía que figura en Spotify, Santi Talledo enfrenta trastornos de salud mental desde los doce años. Los momentos más difíciles de su adolescencia están registrados en el diario íntimo que inspiró "Cero Miligramos". Esas páginas llenas de dolor, vulnerabilidad, y también de humor, le dieron la fuerza para hablar públicamente sobre sus trastornos.

Para escuchar el resto de los episodios podés hacerlo en la cuenta de Spotify de “Cero Miligramos” o seguirlo en las redes: @ceromiligramos @creacontenidos .

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Remedio casero para el dolor de garganta: gomitas de jengibre, aptas para niños

Remedio casero para el dolor de garganta: gomitas de jengibre, aptas para niños


por Euge Castagnino
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.