Newsletter
Newsletter
 • Salud

Jimena Barón reveló su técnica del auto en movimiento para superar la angustia

La actriz y cantante, Jimena Barón, compartió con sus seguidores cuál es su técnica infalible a la hora de transitar angustias y frustraciones.


¿Cómo es la técnica que Jimena Barón compartió con sus fanáticos?

¿Cómo es la técnica que Jimena Barón compartió con sus fanáticos? - Créditos: Twitter/@baronjimena



Jimena Barón comparte muchos momentos de su vida cotidiana a través de sus redes sociales y se convirtió en una gran compañía para millones de fanáticos, quienes la siguen en sus perfiles oficiales en Instagram, X y TikTok. Fue en esta última plataforma donde decidió revelar cuál es la técnica que utiliza al momento de atravesar un momento difícil, aconsejando a sus seguidores que la pongan en práctica cuando transiten alguna frustración en sus vidas.

¿Cómo es la técnica que Jimena Barón compartió con sus fanáticos?

Mediante un video que ya superó miles de interacciones, Jimena develó la táctica que le devuelve la tranquilidad en momentos de agobio.

"Esta es una gran herramienta para mí, que bauticé 'La técnica del auto en movimiento'. Si tienen algún problema o angustia o se sienten mal, intenten visualizar esto y confiar", escribió la intérprete de La cobra.

"Yo estoy en un auto que está en movimiento por la ruta y veo en algún momento que hay otro auto al lado. Yo lo veo que está ahí, pero en un momento no va a estar más. Esto intento hacer con los problemas, con las cosas malas que me pasan, con las frustraciones. No dejo que sean un todo, porque cuando son un todo se vuelven absolutos protagonistas y nos frenan la vida. Terminamos siendo esos problemas o eso que nos está pasando", expresó una atenta Jimena a sus fans.

"Ahora lo transito de costado. Lo veo, no lo niego, porque eso nos llevaría a un problema terrible. No hay que negar las cosas. Está ahí, no soy yo, está al costado. Yo sigo en movimiento y esto en algún momento va a pasar. Sigo andando, no freno, no soy el problema. Lo veo, no lo niego, pero sé que va a ser pasajero", concluyó haciendo principal énfasis en que comenzó a implementar el método hace un tiempo y le hace muy bien a su salud mental.

@jmenaoficial

Esta es una gran herramienta para mí que bauticé “la tecnica del auto en movimiento” 🚗❤️✨ Si tienen algun problema o angustia o se sienten mal intenten visualizar esto y confiar 🚗✨❤️

♬ sonido original - jmenaoficial

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Terapia con gatos: ¿sí o no para personas con autismo?

Terapia con gatos: ¿sí o no para personas con autismo?


por Laura Gambale
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.