Newsletter
Newsletter
 • Salud

Test de los animales: elegí el que más te represente y recibí un gran consejo

¿Querés recibir un consejo de vida que podría cambiar tu día? Te compartimos un test fácil y rápido en el que deberás elegir al animal con el que más te identificás.


Descubrí más sobre tu personalidad y recibí un consejo de vida con el test de los animales.

Descubrí más sobre tu personalidad y recibí un consejo de vida con el test de los animales. - Créditos: Getty



No sería raro que en alguna reunión con amigos, o mismo durante un proceso de entrevista para quedar en un trabajo, alguien te haya preguntado: "¿Con qué animal te sentís más identificado?". Algunos asocian esa pregunta con su animal favorito, mientras que otros piensan en las características que tienen en común con su personalidad.

En este marco, te dejamos un test visual en el que deberás elegir a aquel animal que más te represente, tanto porque es tu animal preferido o porque te sentís identificado con sus características, para recibir un gran consejo de vida.

Esta prueba, así como otras que hemos compartido en otras oportunidades, tiene como objetivo ayudarte a conocer algunos rasgos de tu personalidad con mayor profundidad, así como recibir un consejo que pueda ayudarte a sentirte más motivado, o mismo alegrar tu día.

Es decir, que los tests de personalidad muchas veces buscan enviarte un mensaje que podría servirte de mucha ayuda frente a distintas situaciones y circunstancias de la vida.

¿Con qué animal te sentís más identificado?

Este test es súper fácil: básicamente, la idea es elegir el animal que más te guste o represente, entre las cinco opciones que encontrarás más abajo.

Es importante hacerlo rápido, eligiendo el que primero se te venga a la cabeza, para estar seguros de que el resultado será de lo más acertado. Son cinco animales y cada uno tiene características muy particulares, que claramente reflejarán el mensaje o consejo de vida que te daremos después.

Una vez que lo hayas elegido, podrás leer el consejo. ¡Abajo de la imagen te dejamos las respuestas!

Elegí un animal y recibí un consejo.

Elegí un animal y recibí un consejo. - Créditos: Flori Rodri

  • Si elegiste el oso... el test viral reveló que tenés una personalidad sobreprotectora con tus seres queridos, lo que te lleva a tener en cuenta siempre el bienestar de tus amigos y familiares. Aunque a veces parecés una persona fría, tus acciones muestran todo lo contrario. ¿El consejo? "Seguí así, nadie puede evitar notar tu gran generosidad y buen corazón".

  • Si elegiste el león... según el test, algunas de tus cualidades son la creatividad y la innovación. Tu mente suele estar repleta de ideas y amás buscar soluciones creativas para todo. ¿El consejo? "Es probable que tus proyectos sean exitosos, pero intentá que no te importe tanto lo que dicen los demás de vos".

  • Si elegiste el águila... te destacás por ser una persona intuitiva, que siempre sabe lo que está pasando a su alrededor. Se trata, sin dudas, de una ventaja por sobre el resto. ¿El consejo que te da este test? "Escuchá a tu voz interior. Pocas veces falla".

  • Si elegiste el zorro... este test viral revela que sos persistente y perseverante cuando te proponés algo. Te esforzás mucho por conseguir lo que querés y cumplir tus objetivos. ¿El consejo? "En caso de que te encuentres con obstáculos en el camino, aprovechalos como impulso para cumplir tus sueños".

  • Por último, si elegiste el ciervo... sos una persona amable, confiable y buena, que no busca nunca lastimar a los demás. Sin embargo, esto podría hacerte más vulnerable hacia las maldades de los demás. ¿El consejo? "Se cauteloso y procura identificar quiénes quieren tu bienestar y quiénes solo quieren aprovecharse de tu bondad".

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Qué animal ves primero? Respondé y descubrí el lado positivo de tu personalidad

¿Qué animal ves primero? Respondé y descubrí el lado positivo de tu personalidad


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.