Newsletter
Newsletter
 • Salud

Test de personalidad: descubrí rasgos ocultos de tu carácter según la forma de tu pulgar

Este rápido test te va a revelar un rasgo oculto de tu personalidad, según la forma anatómica de tu dedo pulgar.


Test de personalidad: descubrí si sos una persona artística o estructurada, según la forma de tu pulgar.

Test de personalidad: descubrí si sos una persona artística o estructurada, según la forma de tu pulgar. - Créditos: Canva.



Los test de personalidad pueden ayudarte a descubrir rasgos poco conocidos de tu carácter, desde miedos ocultos hasta cuáles son los valores que estructuran tu vida. Sin embargo, en el caso de esta prueba, el foco no está puesto en la imagen que ves sino en la forma de una parte muy particular de tu cuerpo: el dedo pulgar. De acuerdo a este test de personalidad, la curvatura de tu pulgar puede revelar un lado tuyo poco conocido. ¿Te animás a conocer cuál es?

Descubrí los rasgos ocultos de tu carácter de acuerdo a la forma de tu pulgar

La prueba es tan simple y rápida como parece. Lo más importante es analizar el pulgar de cualquiera de las dos manos y comparar la forma con la ilustración que aparece en pantalla. Una vez detectado si el pulgar es curvo o recto, podés encontrar el significado a continuación.

Este test de personalidad va a revelarte los rasgos ocultos de tu carácter.

Este test de personalidad va a revelarte los rasgos ocultos de tu carácter. - Créditos: Pinterest.

Si tienes el pulgar recto...Es un signo de responsabilidad, seriedad y una gran habilidad al momento de enfrentar los conflictos de la vida con serenidad. Aunque los desafíos que surgen en el día a día te afectan, tu personalidad te permite mantener la calma para analizarlos con la mente fría y así encontrar una solución práctica. Esto también está aplicado a cómo trabajas en pos de tus metas: de forma metódica, con los objetivos claros y la habilidad de planificar detenidamente el paso a paso. Otra de las grandes características que posee esta personalidad es el amor por la familia, eje que atraviesa su vida y define su accionar.

El pulgar curvo...

Es indicio de una persona creativa, que piensa fuera del molde y que no tiene intención de seguirle el ritmo a los demás, sino que está dispuesta a hacer su propio camino. Estos tres rasgos la convierten en el centro de atención, la ponen en el foco de todas las conversaciones y, en algunos casos, llevan a este individuo a convertirse en líder o referente para otros. En lo que respecta a su intimidad, su romanticismo y creatividad transforma cada uno de sus vínculos en una experiencia tan única como pasional.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Qué animal ves primero? Respondé y descubrí el lado positivo de tu personalidad

¿Qué animal ves primero? Respondé y descubrí el lado positivo de tu personalidad


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.