Newsletter
Newsletter
 • Salud

Test visual psicológico: elegí un animal y descubrí el lado más positivo de tu personalidad

Este divertido y simple test visual psicológico te va a revelar el aspecto más positivo de tu personalidad, ayudándote a reconocer y potenciar tus fortalezas.


Descubrí tu mayor fortaleza con este test de personalidad.

Descubrí tu mayor fortaleza con este test de personalidad. - Créditos: Canva.



En el mundo de los test de personalidad hay decenas de opciones que van desde el descubrimiento del talento oculto de quien lo hace hasta la revelación de sus miedos profundos y secretos. Sin embargo, hay uno nuevo que se propone destacar los rasgos más positivos del carácter de cada uno, ayudando a la persona a apreciar sus cualidades, fortalecer su amor propio y potenciar aquellas características.

¿Y cómo funciona esta prueba? La clave es mirar rápidamente una imagen que cuenta con cierta ilusión óptica e intentar detectar un animal, que será el responsable de definir qué parte de la personalidad de quien hace el test es la que lo define de manera positiva.

Además de ser una buena manera de trabajar el autoconocimiento, estos test –que, cabe destacar, no cuentan con ningún respaldo científico- son una forma lúdica de vincularse con otros, comparar resultados con amigos y generar charlas interesantes con colegas.

El test visual que revela los aspectos más positivos de tu personalidad

Para poder participar de esta prueba solo hace falta mirar la ilustración a continuación. Una vez definido el animal, basta con buscar el resultado que estará desarrollado más abajo.

El test de personalidad que revela tus mejores cualidades.

El test de personalidad que revela tus mejores cualidades. - Créditos: Depor.

Los resultados:

Si lo primero que viste es un pato, sos una persona definida por su optimismo y alegría y seguramente poseas el gran don de encontrarle el lado positivo a cada situación a la que te enfrentes. Gracias a tu creatividad logras ver las posibilidades que se esconden detrás de cada dificultad y, cuando un desafío aparece en tu camino, lo enfrentás con determinación y seguridad, sin dejar que este cambie tu mirada de la vida o tu actitud alegre.

Descubrí si sos una persona creativa y con una imaginación activa.

Descubrí si sos una persona creativa y con una imaginación activa. - Créditos: Canva.

Si lo primero que viste es un conejo, de seguro te destacás por tu carisma y tu pensamiento racional. A su vez, te caracterizás por ser un excelente planificador, que logra cumplir sus metas a fuerza de trabajo en equipo, cooperación y orden de prioridades. Gracias a tu afilada lógica sos capaz de tomar decisiones bajo presión, enfrentando los desafíos del día a día con seguridad y ganándote así la confianza de quienes te rodean.

Este test de personalidad revela si sos una persona creativa, lógica o si posees ambas características.

Este test de personalidad revela si sos una persona creativa, lógica o si posees ambas características. - Créditos: Canva.

Si viste ambos animales, tenés el don del equilibrio. En vos coexisten lo mejor de la creatividad y del realismo, lo que te permite adaptarte a las diversas situaciones que surgen en el día a día ya sea aplicando una visión más idealista o una lógica y pragmática. Pero, quizás lo más destacable sea tu capacidad de cuidar tu paz interior y mantener la calma en momentos tormentosos sin perder el contacto con tu sensibilidad nata.

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Test visual: elegí un asiento y descubrí si sos una persona controladora

Test visual: elegí un asiento y descubrí si sos una persona controladora


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.