Newsletter
Newsletter

5 increíbles regalos de Navidad para los fashionistas de la familia

Si todavía no decidiste qué pedir para Papa Noel, estos son 5 regalos mega fashionistas e ideales para sumar a tu lista de deseos.


5 regalos increíbles para los fashionistas de la familia.

5 regalos increíbles para los fashionistas de la familia. - Créditos: Gentileza de Wandergreen.



¿No les pasa que, muchas veces, Navidad se vuelve un excelente momento para recibir esa pilchita que estabas deseando con tantas ganas? En mi casa los regalos son súper organizados y en el plan 'hacemos chanchito', todos reciben un obsequio que es parte del resto de los miembros del grupo familiar.

Así que si sos fan de la ropa y los accesorios pero todavía no sabés qué pedir, estos son 5 ítems que están en mi wishlist y que quizá te inspiran.

1. Los accesorios de Wandergreen

Cada vez más soy del mood de la riñonera o de la mochila chiquitita y Wandergreen tiene una colección increíble de accesorios. Con diseños súper modernos y cancheros, además amo el proyecto porque todos sus productos son hechos con papel kraft (reciclado).

2. Cadena de acero con dije de piedra amatista

Si te copa el universo de los cristales y su energía, este collar de Isadora es un duego absoluto. Con una amatista (la piedra de la pureza y la sabiduría), es de acero y eso lo hace mega resistente para el día a día. La marca hasta te recomienda cómo cargarla de energía: "Para sincronizarte con la energía de tu piedra, déjala en el exterior cargando con la luz solar y lunar durante un día entero. Sostené la piedra con tus manos y actívala dándole una intención que salga de tu corazón".

3. Las V.TRACK 3.0 de FILA

Si de zapas hablamos, FILA tiene unos diseños súper copados y muy buenos precios. Estas son el mix ideal entre lo deportivo y lo urbano, y eso es lo que más me gusta del diseño que renueva una zapatilla clásica de la marca. "Auténtico y casual, este modelo trae lo mejor del estilo deportivo al estilo de vida y es el compañero perfecto para aquellos a quienes les gusta aventurarse en la ciudad", así las presentan y yo les re creo.

4. La remera ET de Complot

Remerón y corpiño de tul (Complot, $14.290 y $14.290), culotte (A Core Collection), bucaneras (Mono, $75.000), cadena (Meme Fallone, $14.200).

Remerón y corpiño de tul (Complot, $14.290 y $14.290), culotte (A Core Collection), bucaneras (Mono, $75.000), cadena (Meme Fallone, $14.200). - Créditos: Mica Bianchi

En el segundo que vi este remerón supe que tenía que irse a mi lista de deseos. Sumándose a la mega tendencia naked y de transparencias, es una remera oversize transparente que tiene unos dibujos geniales de extraterrestres.

5. Las Genty Creeper de PUMA

PUMA tiene algunos de los mejores diseños de zapatillas urbanas y las Creeper de Rihanna son el mejor ejemplo: diseñadas, creadas y bautizadas por Rihanna, tienen un diseño de gran tamaño, suela de goma apilada y toques de color disruptivos. Son un fuego.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

De Emma Chamberlain a Cara Delevingne: los mejores looks de Vogue World en Paris

De Emma Chamberlain a Cara Delevingne: los mejores looks de Vogue World en Paris


por Ro Solavaggione
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.