Newsletter
Newsletter

Alerta tendencia: así es el nuevo layering que combina remera y camisa de una manera original

El layering es una de las tendencias fashionistas que más vas a ver en esta temporada 2024 y que, como novedad, trae una combinación clásica pero con una vueltita de tuerca: la remera y la camisa.


La tendencia layering está muy de moda este 2024 y trae algunas novedades.

La tendencia layering está muy de moda este 2024 y trae algunas novedades. - Créditos: Gentileza de Pinterest



Mientras que en invierno pensar vestirnos en "modo cebolla" es un clásico que no tiene límites de estilo, a finales de mayo se hizo viral la tendencia sándwich que Sarah Jessica Parker revivió para uno de sus icónicos looks de And Just Like That... la secuela de Sex and the City. Si podemos pensar en algo en común que tengan estas dos movidas es, sin lugar a dudas, el layering. Una de las propuestas que más fuerte viene pisando en 2024, la idea de crear capas es fundamental para pensar nuestro estilo y lo mejor es que te da muchísimas posibilidades para divertirte creando tus looks.

Cómo combinar camisa y remera en código layering

Si creciste en los 90 o en los 2000, hay una imagen que seguro tenés presente: cómo se había puesto de moda entre los adolescentes usar dos remera superpuestas. Una de mangas largas y otra de mangas cortas, de colores diferentes y, en la mayoría de los casos, la de arriba tenía alguna estampa rockera o algo artística.

En 2024 el layering está trayendo esa misma vibra pero con un cambio de prendas: en vez de utilizar una remera de mangas largas, llevás una camisa. Una propuesta fashionista que también rompe con el tradicional orden de estas prendas (abajo remera y arriba camisa) y que tiene el potencial de darle un toque súper ondero a tu look gracias a la combinación de materiales, estampas y colores.

Tres looks de camisa y remera en modo layering

Eligiendo una camisa clásica de oficina, de mangas algo abuchonadas y relativamente corta, arriba le sumás una remera rockera de un color completamente diferente.

Eligiendo una camisa clásica de oficina, de mangas algo abuchonadas y relativamente corta, arriba le sumás una remera rockera de un color completamente diferente.  - Créditos: Gentileza de Pinterest.

Elevando el look a algo más chic, usás de base una camisa larga blanca y sobre ella una chaqueta tipo deportiva (muy del mundo del fútbol americano) en un color pleno.

Elevando el look a algo más chic, usás de base una camisa larga blanca y sobre ella una chaqueta tipo deportiva (muy del mundo del fútbol americano) en un color pleno. - Créditos: Gentileza de Pinterest.

En plan más rockero fashionista, usás una camia blanca y de cuello grande, para combinarla con una remera rockera.

En plan más rockero fashionista, usás una camia blanca y de cuello grande, para combinarla con una remera rockera. - Créditos: Gentileza de Pinterest.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Tendencias de alto invierno: estos son los 5 hot ítems del mes en moda y belleza

Tendencias de alto invierno: estos son los 5 hot ítems del mes en moda y belleza


por Virginia Gandola
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.