Zendaya, Anne Hathaway y Priyanka Chopra: dejaron a todos sin palabras con sus looks para Bulgari en Venecia
Anne Hathaway, Zendaya y Priyanka Chopra dijeron presente en el desfile de Bulgari en Venecia y se renovaron todas las miradas.
20 de mayo de 2023
Anne Hathaway, Zendaya y Priyanka Chopraen el desfile de Bulgari en Venecia - Créditos: Getty
Mientras que el mundo del cine está de fiesta gracias a la nueva edición del Festival de Cannes y su alfombra roja fue increíble, los looks de Anne Hathaway, Zendaya y Priyanka Chopra para el desfile de Bulgari en Venecia fueron los que se llevaron todos los flashes. Presentación de su nueva colección, llamada Mediterránea, el evento estuvo inspirado en la cultura del paraíso mediterráneo.
Anne Hathaway
3.jpg - Créditos: Getty
No hay dudas de que Anne Hathaway es una de las actrices que, además de una exitosa carrera, también logró construirse como una referente de la moda y lo demuestra en cada uno de sus looks. De Atelier Versace, eligió un vestido largo ajustado de brillantes en donde el pronunciado escote y la abertura lateral de la pierna son lo todo. Con un dorado súper brillante que terminaba en un plateado, la capa -que la actriz se subió y bajó en diferentes oportunidades- fue el detalle fashionista que más amamos.
Zendaya
2.jpg - Créditos: Getty
Otra de nuestras celebs favoritas es Zendaya y sus looks de alfombra roja, siempre nos dejan sin palabras. Con un increíble vestido con escote corazón pronunciado y mangas por mangas por debajo de los hombros abullonadas, recreaba una silueta del Hollywood clásico y se sumó -una vez más- a la tendencia sirena. La firma detrás de esta prenda es Richard Quinn y el estilismo de la actriz se caracterizó por su look sofisticado, elegante y austero.
Priyanka Chopra
Priyanka Chopra revesionó el tradiconal sari. - Créditos: Getty
Hace muy poquito Priyanka nos dejó sin palabras con su look maxi y, esta vez, lo hace con la reversión del tradicional sari. Compuesto por dos piezas -falda y top-, el vestido en un tono burdeos furioso, se trató de un un top de manga larga con los hombros al aire y una ajustada falda larga en la zona de las caderas que caía hasta el suelo. ¿El detalle ganador? El increíble broche en forma de flor blanca.