Newsletter
Newsletter

Camila Cabello sorprendió con su look en la MET Gala al llevar un increíble bolso de hielo

Una de las noches más icónicas para el mundo de la moda y el arte, la MET Gala de este año dio muchísimo que hablar gracias a la creatividad puesta por los diferentes artistas. Entre ellos, se destacó Camila Cabello que llevó un increíble bolso de hielo.


Camila Cabello durante la alfombra del METGala 2024.

Camila Cabello durante la alfombra del METGala 2024. - Créditos: Getty



Dentro de los diferentes eventos fashionistas, la MET Gal es sin lugar a dudas uno de los más importantes. Un poco por la exclusividad entre las invitaciones (y las mil reglas que Anna Wintour impone entre sus invitados) y otro poco por la posibilidad de ver alguno de los looks más creativos del año, 2024 tuvo como temática Sleeping Beauties: Reawakening Fashion y fueron muchos los famosos que lo dieron todo.

Entre los más comentados está el de Camila Cabello que con un estilismo dorado, llevó un increíble bolso de hielo que llamó la atención de los fotógrafos y de los millones de usuarios que siguieron el evento en redes sociales.

"Siento que el tema era muy, ya sabes, la marcha, las cosas que cambian (...) Pero también mi álbum Miami, estamos goteando, estamos mojados, estamos helados, pero nos estamos derritiendo. Ya sabes, es todo un poco” - Camila Cabello.

Camila Cabello y su bolso de hielo para la MET Gala

Camila Cabello lleva un bolso customizado de  Jane Wade Ice Bag.

Camila Cabello lleva un bolso customizado de Jane Wade Ice Bag. - Créditos: Getty

Con un vestido bien al cuerpo y de un material dorado brillante, Camila Cabello la rompió con este estilismo en donde el escote profundo y el tajo hasta -casi- la cadera crearon una silueta súper sensual y atractiva. Con muchísimos detalles -como la parte acordonada en la delantera del vestido, el minimalismo en los accesorios, el terminado 'roto' y sus increíbles uñas largas doradas- Camila además llevó un make up latte y llevó el pelo en una cola de cabllo media en donde el flequillo cortina partido a la mitad, dos de las modas más fuertes en belleza para este 2024.

Hecho con 250,000 cristales de Swarovski (requirió más de 450 horas de trabajo para su confección, pesando casi ocho kilogramos) fue su bolso de hielo lo que realmente llamó la atención de todo el mundo. Más cuando la artista confirmó que, efectivamente, era hielo: "Le queda como una hora porque se han ido desprendiendo cosas. Había un eslabón de cadena y era un bolso".

El vestido de Camila Cabello pesaba 8 kilos.

El vestido de Camila Cabello pesaba 8 kilos. - Créditos: Getty

Creado por el estilista Jared Ellner y el diseñador Ludovic de Saint Sernin, su bolso de hielo tenía forma de bloque y llamaba la atención debido a cómo iba reflejando y jugando con los colores del vestido de Camila Cabello. 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Soy estilista y estas fueron algunas de las tendencias en pelo más importantes de la MET Gala

Soy estilista y estas fueron algunas de las tendencias en pelo más importantes de la MET Gala


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.