De regreso a los Países Bajos, Máxima Zorreguieta volvió a sorprender a la prensa de moda con una de las prendas que eligió para una de sus últimas visitas oficiales. Recordemos que Máxima estuvo la semana pasada de visita en Kenia en donde sorprendió al mundo con distintos looks con detalles étnicos y coloridos que se volvieron protagonistas.
Por su parte, Máxima ya de regreso vuelve a tomar sus compromisos institucionales en Ámsterdam desde donde se robó toda la atención de la mano del estilismo que eligió para la ocasión. De este modo, la reina de los Países Bajos dijo presente en una reunión de trabajo con un tapado de estilo normcore que anticipa lo que viene en materia de abrigos para la nueva temporada otoño-invierno 2025.

Máxima Zorreguieta con un tapado estilo normcore - Getty Images

De regreso a los Países Bajos, Máxima Zorreguieta volvió a sorprender a la prensa de moda con una de las prendas que eligió para una de sus últimas visitas oficiales. - Getty Images
Así se la pudo ver luciendo un abrigo de líneas depuradas en color gris visón con maxi bolsillos a los laterales y un gran cinturón para entallar la cintura. El abrigo además llegaba por debajo de la rodilla y tenía cuello redondo sin solapa. Para completar el look, Máxima sumó stilettos a tono y aros que hacía juego con todo el equipo.
Por último, cabe destacar que la palabra normcore es un término que hace referencia al anti-estilo, aquello opuesto a lo que dictan las tendencias de modo tal que hasta termine convirtiéndose en una máxima de moda. Esta palabra se hizo famosa en 2014.
Romina Salusso Digital Multimedia Content especialista en lifestyle, espectáculos y actualidad. Actualmente, es columnista de LN+ en MásNoticiasFindeSemana.
En esta nota:
Máxima Zorreguieta











