Newsletter
Newsletter

El look off white de Pampita que se llevó todas las miradas

Pampita apostó por un vestido blanco y confirmó que es la tendencia que no puede faltar en tu guardarropa.


La conductora y modelo, Pampita contó el difícil momento que tuvo que atravesar con su pareja en un momento muy particular de su relación.

La conductora y modelo, Pampita contó el difícil momento que tuvo que atravesar con su pareja en un momento muy particular de su relación. - Créditos: Instagram/@Pampitaoficial



Sin dudas, todas las miradas se posaron sobre ella. Es que la propuesta elegida demostraba estilo y elegancia. Así Pampita se convirtió en la favorita de la noche.

Una vez más, la modelo volvió a sorprender a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram un exquisito look off-white que se convirtió en el protagoniita de su último posteo en su cuenta de Instagram.

la modelo volvió a sorprender a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram un exquisito look off-white que se convirtió en el protagonista de la noche

la modelo volvió a sorprender a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram un exquisito look off-white que se convirtió en el protagonista de la noche - Créditos: Instagram/@Pampitaoficial

La modelo y conductora participó de un evento junto a su marido Roberto García Moritán y lo hizo con un estilismo que le quedaba verdaderamente encantador. La propuesta estaba compuesta por un vestido sin mangas con un largo midi y cuello alto en color blanco.

Pampita y su marido con su hija Anita

Pampita y su marido con su hija Anita - Créditos: Instagram/@Pampitaoficial

Para completar el outfit sumó sandalias de tiras y plataformas (el modelo favorito de Pampita) en tono nude. Además, agregó algunos accesorios minimalistas que le daban un toque al estilismo elegido si sobrecargar el look.

Por último, en cuanto a su propuesta beauty, Pampita optó por su ya clásica pony tail bien tirante y resaltó sus ojos con un suave smokey eye en tonos tierra, piel luminosa y labios en tono nude.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Pampita e Isabel Macedo: los detalles de su pelea por Benjamín Vicuña

Pampita e Isabel Macedo: los detalles de su pelea por Benjamín Vicuña


por Emanuel Juárez
Ellas llevan el color de la temporada como nadie: los mejores looks en rojo rubí

Ellas llevan el color de la temporada como nadie: los mejores looks en rojo rubí


por Cristian Phoyú
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.