Newsletter
Newsletter

Agustina Cherri eligió un look sooft nude para el cumpleaños de 15 de su hija, Muna

Para la gran fiesta de 15 de Muna, su famosa mamá, Agustina Cherri, se lució con un impresionante look.


Muna Pauls junto a su mamá, Agustina Cherri.

Muna Pauls junto a su mamá, Agustina Cherri. - Créditos: Instagram/@munapaulscherri.



La estrella de la noche fue sin dudas la quinceañera, Muna, la talentosa hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, pero para la ocasión que les llevó meses organizar, la bella mamá no se quedó atrás y deslumbró con su vestuario. Te lo mostramos a continuación.

Agustina Cherri la rompió con su look en el cumple de 15 de Muna

Muna vivió una noche inolvidable el viernes 5 de abril, con la gran fiesta celebrando los 15 años que había cumplido el pasado 14 de marzo. Con un mega evento, la mamá de la estrella de la velada la acompañó tras meses de preparación y coronando la emoción de ver a su "niña poderosa, sensible y mágica", llegar a este soñado momento de su vida: "No sé en qué momento pasó tanto tiempo, quisiera verte pequeña para siempre pero mi sueño es ver cómo te transformás en esta gran mujer que ya está apareciendo en vos. Vamos a celebrar tus 15 años como vos querés, como vos soñás, aunque no me alcanza la vida para celebrarte a vos en la mía", había posteado en su cuenta de Instagram días atrás.

View post on Instagram
 

 

Ahora, para la celebración organizada por Claudia Villafañe, la actriz deslumbró con su outfit, el cual corrió por cuenta de su diseñadora habitual, María Gorof, quien eligió un look con el cual Agus se lució sin opacar a la cumpleañera.

Llevó un vestido largo que juega con la dualidad de tonos Noir & Soft Nude, una pieza tejida en encaje Chantilly francés. El bordado artesanal con hilos de seda adopta un diseño orgánico que traza la figura con una elegancia natural. El slip dress subyacente cuenta con un escote en V y una espalda cavada profunda, sostenido por breteles finos y delicados que aportan un toque de gracia.

El look de Muna Pauls y Agustina Cherri en la fiesta de 15 de la joven.

El look de Muna Pauls y Agustina Cherri en la fiesta de 15 de la joven. - Créditos: Instagram/@munapaulscherri.

Según Gorof, la superposición crea un efecto de transparencias que juega con la luz y el movimiento, mientras que la falda semi evasé se dispone en una caída sutil al bies, coronada por una imponente quilla delantera que estructura el conjunto con suavidad y fluidez.

Las joyas, tanto de Agus como de Muna, pertenecen a la renombrada joyería Simonetta Orsini, aportando un toque de esplendor y distinción.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Muna Pauls les dedicó a Agustina Cherri y Gastón Pauls un sentido mensaje

Muna Pauls les dedicó a Agustina Cherri y Gastón Pauls un sentido mensaje


por Redacción OHLALÁ!
Los mejores looks de la fiesta de quince de Muna Pauls

Los mejores looks de la fiesta de quince de Muna Pauls


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.