Newsletter
Newsletter

Guía de estilos: 6 looks total red para inspirarte y sumarte a esta tendencia

El rojo rubí es uno de los colores de moda esta temporada y es ideal para animarse a los outfits monocromáticos. Elegimos estos 6 looks para que te inspires y te animes a crear los tuyos.


El rojo rubú es uno de los colores del 2024.

El rojo rubú es uno de los colores del 2024. - Créditos: Getty



Desde finales del año pasado que vemos cómo el rojo rubí no solo vuelve a ser uno de los colores más importantes de la temporada (trayendo de regreso un estilismo de outfits clásicos), sino que también llega con la propuesta de potenciar tus looks monocromáticos que viene pisando con mucha fuerza.

Vibrante, elegante, súper glamouroso y con toda la onda, el rojo rubí es un tono que funciona tanto para los looks de la noche como para los del día, ya que -dependiendo de las prendas y la combinación- tiene una enorme versatilidad. Así que elegimos 6 outfits que nos coparon y que son ideales para tomar algunas ideas, y crear tus propios estilos.

6 looks rojo rubí para que te inspires

Pollera de jean, zapatos y suéter oversize abuchonado, el detalle ganador es la cartera de animal print. Una combinación clásica que no falla.

Pollera de jean, zapatos y suéter oversize abuchonado, el detalle ganador es la cartera de animal print. Una combinación clásica que no falla. - Créditos: Gentileza de Pinterest.

Con las medias rojas como uno de los hot ítems de la temporada, el saco y la pollera de lentejuelas rojas crean una combinación de texturas increíble.

Con las medias rojas como uno de los hot ítems de la temporada, el saco y la pollera de lentejuelas rojas crean una combinación de texturas increíble. - Créditos: Gentileza de Pinterest.

El total cuero está muy de moda y en rojo rubí es un fuego.

El total cuero está muy de moda y en rojo rubí es un fuego. - Créditos: Gentileza de Pinterest.

Los looks sastreros también siguen súper en tendencia y en rojo rubí quedan increíble. Podes combinarlo con zapatos (más formal) o con borcegos (más cancheros).

Los looks sastreros también siguen súper en tendencia y en rojo rubí quedan increíble. Podes combinarlo con zapatos (más formal) o con borcegos (más cancheros). - Créditos: Gentileza de Pinterest.

En plan sastrero pero con un toque más rockero, podés combinarlo con una remera estampada en rojo.

En plan sastrero pero con un toque más rockero, podés combinarlo con una remera estampada en rojo. - Créditos: Gentileza de Pinterest.

Pantalón wide capri, saco largo, camisa y corbata, todo en rojo rubí. ¿Habrá lookazo más tremendo?

Pantalón wide capri, saco largo, camisa y corbata, todo en rojo rubí. ¿Habrá lookazo más tremendo?  - Créditos: Gentileza de Pinterest.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Alerta tendencia: 6 suéters de lana natural que son súper abrigados e ideales para el invierno

Alerta tendencia: 6 suéters de lana natural que son súper abrigados e ideales para el invierno


por Ayelén Iñigo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.