Newsletter
Newsletter

Halloween: 5 ideas fáciles para tu disfraz de este año

Este 31 de octubre se celebra Halloween y si decidiste -a último momento- sumarte a una fiesta de disfraces, acá algunas ideas fáciles para que resuelvas qué ponerte.


5 disfraces fáciles y prácticos para Halloween.

5 disfraces fáciles y prácticos para Halloween. - Créditos: Getty.



Si bien todos podemos acordar que Halloween es una fiesta 100% importada y que poco tiene que ver con nuestra cultura, ¿por qué privarnos de la posibilidad de celebrar con amigos y divertirnos un buen rato. Así que si sos de aquellos que organizan todo a último momento y no saben bien con qué disfraz van a caer, la buena noticia es que hay algunas ideas simples y fáciles que (¡casi!) vas a poder resolver con lo que tenés en casa. 

Eleven en la última temporada de Stranger Things

Eleven en Stranger Things.

Eleven en Stranger Things. - Créditos: Netflix.

Mientras que la parte de la ropa la podés resolver con un simple jean blanco (¡ahora que están de moda los cortes de los 80 te va a resultar super fácil!) y una remerita blanca con flores, con el pelo podés jugar con algún estilo de rodete y -para las gafas- poner al servicio tus habilidades de bricollage y recrear la caja de pizza que usaron los protagonistas.

Harry Styles... en todos sus looks

La portada del último disco de Harry Styles.

La portada del último disco de Harry Styles. - Créditos: Instagram/@harrystyles

Más o menos jugado, animarte a alguno de los looks de Harry Styles depende 100% de tu ropero, el de tus amigas y qué podés rescatar del de tu mamá. Solo con entrar a Pinterest te vas a dar cuenta de lo fácil que es pero, supongamos, que vas por la más simple y decís "Vamos a recrear la portada de su último disco". Blusa blanca acampanada, jean amplio y zapatillas blancas. Jugá con la ironía y agarrate un velador... o sacate una foto al lado de cada sillón que encuentres.

Merlina de Wednesday

Jenna Ortega como Merlina Addams.

Jenna Ortega como Merlina Addams. - Créditos: Netflix

Aunque la nueva serie de Tim Burton recién estrena en noviembre, vos podés ir adelantándote y convertir tu disfraz en un teaser de la ficción. Como en esta versión Merlina está yendo al colegio, tenés que recuperar tu viejo uniforme (si fuiste a colegio privado o si no, ¡ver de pedir uno prestado!) y con las dos trenzas y algo de maquillaje, ya súper estás. Obvio que si te dan las habilidades podés aventurarte en hacer a Dedos.

Rosie the Riveter

Rosie the Riveter.

Rosie the Riveter. - Créditos: Rosie the Riveter.

Nunca nadie podrá olvidar el icónico cartel norteamericano de Rosie the Riveter, el cual representa a las mujeres que trabajaban en fábricas durante la Segunda Guerra Mundial. Pero aunque esa historia -una vez más- te quede un poco lejos, es otra gran idea e inspiración para resolver tu disfraz de Halloween sin muchas vueltas: con un overol, un muy buen maquillaje y un pañuelo a puntos ¡ya está! Eso sí, no vayas a perder la photo opportunity y andá sacándote fotos con su clásica pose. En Pinterest hay varios looks que hicieron versiones alternativas.

Olivia Newton-John en Grease

Sandy Olson en Grease.

Sandy Olson en Grease.

Si eras fan de Olivia Newton-John y este Halloween querés hacerle un homenaje a la actriz, no podés perderte la oportunidad del look rockero de Sandy Olson en Grease. Con ropa al cuerpo negra (desde un enterito hasta remera y jean) y unos buenos zapatos rojos, la clave está en los detalles: peinate con un look bien de finales de los 70, maquillate con un labial rojo furioso y buscá unos buenos aros. Ya que estás: también aprendete el clásico pasito y no pierdas la oportunidad de mostrar tus habilidades en la pista de baile.

Las 10 ideas de disfraces más populares en Pinterest

  •  Ideas de disfraces de cosas extrañas.

  • Elvis y Priscilla.

  • Patrick Bateman.

  • Top Gun.

  • Anna Delvey.

  • Harley Quinn.

  • Avril Lavigne.

  • Dani de Hocus Pocus.

  • Maddie y Cassie de Euphoria.

  • El Señor de los Anillos.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Halloween: este es el verdadero origen de la noche de las brujas

Halloween: este es el verdadero origen de la noche de las brujas


por Sol Lisdero
11 celebrities que la rompieron con sus disfraces de Halloween

¿Las reconocés? 11 celebrities que la rompieron con sus disfraces de Halloween


por Mechi Bustos
5 lugares para salir a festejar Halloween

¿A dónde salimos? 5 lugares para salir a festejar Halloween


por Sole Venesio
Una tarea más en la lista de las mamás

Halloween. Una tarea más en la lista de las mamás


por Josefina de Cabo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.