Newsletter
Newsletter

Hyunjin, de Stray Kids: Versace anuncia como embajador global de la marca a la estrella del K-Pop

Versace sorprendió al anunciar como embajador global de la marca al rapero y bailarín surcoreano Hyunjin, miembro de Stray Kids.


Hyunjin, embajador de Versace.

Hyunjin, embajador de Versace.



Hwang Hyun-jin, o simplemente Hyunjin, de la banda Stray Kids, se convierte en el primer ídolo del K-Pop en ser Embajador Global de la célebre marca Versace. Así lo anunciaron la propia Donatella y el cantante en sus redes sociales, formalizando una unión que los fanáticos se veían venir desde hace algún tiempo.

Hyunjin, embajador de Versace

"Versace anuncia a la sensación coreana del K-Pop, Hyunjin de 'Stray Kids', como embajador global de la marca. Estoy encantada de que Hyunjin se una a la familia Versace. Estoy constantemente inspirada por nuevas voces que definen la cultura en todo el mundo y, para mí, Hyunjin tiene una gran energía y creatividad nuevas. Me encanta su confianza y libertad de expresión. Es un verdadero hombre de Versace”, reza el comunicado firmado por Donatella Versace.

Por su parte, el joven miembro de la banda Stray Kids, expresó la felicidad de recibir tal honor: "Estoy muy emocionado de comenzar mi viaje como embajador mundial de Versace y de crear hermosos momentos juntos. Me siento a la vez inspirado y honrado de desempeñar un papel en el legado verdaderamente asombroso de la Maison, ¡y que Donatella crea que tengo la actitud de Versace! No puedo esperar para experimentar la sinergia artística con Donatella”.

Hyunjin y la marca ya venían trabajando juntos. El artista ha realizado numerosas apariciones vistiendo con ropa de Versace e, incluso, se ganó el corazón del mundo de la moda cuando, en mayo pasado, se presentó en el desfile La Vacanza en la Riviera Francesa, organizado por Donatella Versace y Dua Lipa. En ese evento, Hyunjin vivió un simpático momento junto al presentador del desfile, el argentino Iván de Pineda.

Para comenzar esta alianza, Hyunjin será el rostro de la campaña Versace Holiday 2023, que se lanzará en noviembre.

 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Lali Espósito deslumbró en España con un vestido con transparencias y cut out

Lali Espósito deslumbró en España con un vestido con transparencias y cut out


por Cristian Phoyú
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.