Newsletter
Newsletter

La China Suárez apuesta al look coquette y se sube a una de las tendencias 2024

La actriz impuso un estilo que generó polémica, algunos amaron el ítem de moda, otros la criticaron.


La actriz se subió a una de las tendnecias de moda del 2024

La actriz se subió a una de las tendnecias de moda del 2024 - Créditos: Instagram/@sangrejaponesa



Es una nueva tendencia de moda y todo el mundo está hablando de ella. Algunos, fans del ítem, otros, detractores de la misma prefieren dejarla sólo para las fotos de Instagram y no adoptarla entre sus looks.

Sin embargo, las celebrities la recibieron con buenos ojos, es más, muchas ya la adoptaron como una de las tendencias claves del nuevo año. La China Suárez, una de las famosas que siempre se sube a las tendencias de último momento, fue una de ellas. La actriz se sumó alCoquette Aesthetic”, este nuevo estilo que ya pica en punta entre las celebs más trendy y que generó polémica en las redes sociales.

La China Suárez, una de las famosas que siempre se sube a las tendencias de último momento, fue una de ellas. La actriz se sumó al “Coquette Aesthetic”

La China Suárez, una de las famosas que siempre se sube a las tendencias de último momento, fue una de ellas. La actriz se sumó al “Coquette Aesthetic” - Créditos: Instagram/@sangrejaponesa

Los moños, las prendas de encaje en tonos neutros y las transparencias son algunos de los must de esta ola fashionista que surgió en Pinterest y que rápidamente se hizo más conocida en Instagram.  Así se la pudo ver en las playas de Punta del Este con un outfit del estilo Coquette. La actriz apostó a un outfit en color fucsia compuesto por una bikini y un short, ambos en el mismo tono, una camperita cropped de terciopelo haciendo juego y un minishort del mismo conjunto. El detalle estuvo puesto en el accesorio que eligió para el look: una dupla de moños en color blanco que sumó a su pelo.

Los moños, las prendas de encaje en tonos neutros y las transparencias son algunos de los must de esta ola fashionista que surgió en Pinterest

Los moños, las prendas de encaje en tonos neutros y las transparencias son algunos de los must de esta ola fashionista que surgió en Pinterest  - Créditos: Instagram/@sangrejaponesa

Pero esta no fue la única vez que la artista apostó a esta tendencia. En uno de sus últimos posteos, la China volvió a elegir este estilismo para un look de día. El look consistía en un vestido al cuerpo en color negro gastado con cordones frontales y escote en V. Para cerrar este outfit sumó a su look beauty dos moños, en este caso en color negro, una de las claves del ítem Coquette. 

 

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

La China Suárez compartió una particular foto y generó preocupación por su salud

La China Suárez compartió una particular foto y generó preocupación por su salud


por Ro Solavaggione
Moon boots: las botas virales de la China Suárez que son tendencia esta temporada

Moon boots: las botas virales de la China Suárez que son tendencia esta temporada


por Romina Salusso
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.