Newsletter
Newsletter

La increíble pulsera que llevó la reina Máxima con la forma del mapa de Argentina

Para su gira por los Estados Unidos, la reina Máxima eligió una pulsera que se volvió viral por tener la forma del mapa de Argentina. Todos los detalles.


Para su gira por los Estados Unidos, la reina Máxima eligió una pulsera que se volvió viral por tener la forma del mapa de Argentina.

Para su gira por los Estados Unidos, la reina Máxima eligió una pulsera que se volvió viral por tener la forma del mapa de Argentina. - Créditos: Getty Images



Una vez más, la reina Máxima vuelve a ser noticia. Esta vez, a fuerza de sus estilismo o mejor dicho, por un accesorio elegido con un diseño muy particular que se llevó todas las miradas y se volvió viral.

Los reyes de los Países Bajos, Máxima y Guillermo, visitaron la ciudad de Savannah, en Georgia, como parte de la segunda jornada de su viaje oficial a los Estados Unidos. Allí fueron recibidos por el alcalde Van Johnson, en la municipalidad, y como era de esperarse las impágenes d eeste momento se viralizaron por el estilismo de Máxima. ¿Cómo fue su look?

Los reyes de los Países Bajos, Máxima y Guillermo, visitaron la ciudad de Savannah, en Georgia, como parte de la segunda jornada de su viaje oficial a los Estados Unidos

Los reyes de los Países Bajos, Máxima y Guillermo, visitaron la ciudad de Savannah, en Georgia, como parte de la segunda jornada de su viaje oficial a los Estados Unidos - Créditos: Archivo La Nacion

La reina de los Paises Bajos optó por un vestido blanco midi, con escote en forma de pico y falda péplum. El diseño fue hecho por la firma Dior y, para sorpresa de muchos, no fue la primera vez que llevó este outfit. Máxima suele reutilizar sus looks, de hecho, esta propuesta ya la había llevado en 2017, cuando visitó Palermo, en su gira oficial por Italia. 

En este original diseño aparecen  representadas todas las provincias

En este original diseño aparecen representadas todas las provincias - Créditos: Archivo La Nacion

Pero en este caso, el foco no estuvo puesto tanto en el estilismo, sino en el particular accesorio que eligió en esta oportunidad. Se trató de un brazalete que llevó en su mano derecha. La pulsera era de plata bañado en oro y fue diseñada por la gemóloga argentina, María Luisa Fracchia. En este original diseño aparecen representadas todas las provincias.

 

La pulsera era de plata bañado en oro y fue diseñada por la gemóloga argentina, María Luisa Fracchia

La pulsera era de plata bañado en oro y fue diseñada por la gemóloga argentina, María Luisa Fracchia - Créditos: Archivo La Nacion

Demás está decir que la reina siempre luce los mejores diseños y sorprende con cada estilismo pensado para cada ocasión importante. Máxima, además, se consagró como ícono de estilo de la mano de importantes firmas europeas. Sin embargo, la reina de Los Países Bajos siempre tiene un lugar en su corazón para su país natal, por eso a menudo rinde tributo al talento y diseño nacional con sus looks.

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

La reina Máxima apostó a los maxi accesorios y ganó: así es el increíble collar que usó

La reina Máxima apostó a los maxi accesorios y ganó: así es el increíble collar que usó


por Romina Salusso
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.