Newsletter
Newsletter

La polémica tendencia de maquillaje de BAF Week inspirada en La sociedad de la nieve

La firma Bolivia presentó su última colección sobre la pasarela y una tendencia en make up bastante particular.


La firma Bolivia presentó su última colección sobre la pasarela y una tendencia en make up bastante particular

La firma Bolivia presentó su última colección sobre la pasarela y una tendencia en make up bastante particular - Créditos: Prensa BAF



BAF Week continúa con su programación habitual presentando lo mejor de la moda local y las tendencias tanto en el mundo fashion como en el universo beauty. El cierre del día lunes estuvo a cargo de la marca Bolivia que sorprendió al público, no sólo con una propuesta única de la mano de sus creaciones y de la manera en la que mostró su colección, sino también en cuanto a su propuesta de maquillaje.

De este modo, invitando a la audiencia a taparse los ojos, la pasarela se transformó en un escenario sensorial donde el sonido, el tacto y los aromas fueron los protagonistas. Sobre la pasarela se pudo apreciar una colección basada en prendas para todas las edades, muy heterogénea y de diversos colores bien invernales. El nombre de la misma se llamó “Barro” y fue una experiencia sensorial presentada por los creadores del Teatro Ciego.

Las caras estaban maquilladas como si hubiesen tomado sol en exceso o como si la resolana de la nieve les hubiera dejado su marca

Las caras estaban maquilladas como si hubiesen tomado sol en exceso o como si la resolana de la nieve les hubiera dejado su marca - Créditos: Prensa BAF

¿En qué está inspirada “Barro? “En la rica paleta de colores y texturas encontradas en la naturaleza boliviana, desde la exuberancia de los bosques hasta el intenso rojo de los atardeceres, capturando así la esencia del entorno natural del país”, explicaron sus creadores.

Pero la firma fue más allá y en materia de tendencia beauty presentó una propuesta que llamó bastante la atención. Sobre la pasarela se pudo ver a las y los modelos con un look bastante fuera de lo común: sus rostros estaban maquillados como si hubiesen tomado sol en exceso o como si la resolana de la nieve les hubiera dejado su marca.

Sobre la pasarela se pudo ver a las y los modelos con un look bastante fuera de lo común

Sobre la pasarela se pudo ver a las y los modelos con un look bastante fuera de lo común - Créditos: Prensa BAF

Frente a esta última opción hubo quienes no tardaron en recordar todo el proceso de transformación que vivieron los actores del famoso film “La sociedad de la nieve” para emular las vivencias desgarradoras de los verdaderos protagonistas de la historia real. ¿Un guiño a la película de Bayona o una simple coincidencia?

 

 

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Agustín Pardella habla sobre cómo La Sociedad de la Nieve le cambió la vida para siempre

Agustín Pardella habla sobre cómo La Sociedad de la Nieve le cambió la vida para siempre


por Milagros Conzi
El detalle del look de Enzo Vogrincic que sorprendió a todos en los Premios Oscar 2024

El detalle del look de Enzo Vogrincic que sorprendió a todos en los Premios Oscar 2024


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.