Newsletter
Newsletter

Lali presentó Nochentera remix y lo celebró con un look que dejó a todos sin palabras

De gira por Europa, Lali presentó su nuevo tema, Nochentera remix, junto a la artista catalana Vicco, con un impresionante look metalizado.


Lali: el encandilante look con el que presentó Nochentera remix, su nuevo tema con Vicco.

Lali: el encandilante look con el que presentó Nochentera remix, su nuevo tema con Vicco. - Créditos: Instagram.



Nadie puede negar que las artistas argentinas están dejando su huella en la industria de la música, y en el mundo, y que Lali –sin lugar a dudas- es una de las favoritas del público. Ahora, de gira por Europa, la cantante no solo aprovechó para lanzar, junto a la artista catalana Vicco, la nueva versión de Nochentera, sino que también, promocionó el lanzamiento del tema en las redes sociales con un look –sencillamente- encandilante.

Así fue el look metalizado de Lali para presentar Nochentera remix

Así fue el look metalizado de Lali para presentar Nochentera remix.

Así fue el look metalizado de Lali para presentar Nochentera remix. - Créditos: Instagram.

Fiel a su estilo impactante y trendy, Lali compartió en su cuenta de Instagram una galería de fotos donde la vemos posando por las calles de Madrid, España, con un outfit “sencillamente” encandilante.

“Yendooooooo sencillita…”, escribió la artista de 31 años en el posteo, luciendo un conjunto de corset y pantalón (con malla debajo), enfundados en un sinfín de pedrería metalizada con efecto tornasolado.

“Yendooooooo sencillita…”, escribió la artista de 31 años en el posteo, luciendo un conjunto de corset y pantalón (con malla debajo), enfundados en un sinfín de pedrería metalizada con efecto tornasolado. - Créditos: Instagram.

“Yendooooooo sencillita…”, escribió la artista de 31 años en el posteo, luciendo un conjunto de corset y pantalón (con malla debajo), enfundados en un sinfín de pedrería metalizada con efecto tornasolado, que matcheó increíble con unos stilettos boca de pez y pulseras y anillos plateados.

En un intento de pasar desapercibida por las calles madrileñas, Lali sumó al look un trench verde claro que llevó abierto, debido a las altas temperaturas que están viviendo en España.

¿Ya escuchaste Nochentera remix?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El look idéntico de Juliana Awada y su hija Valentina con una prenda bien trendy

El look idéntico de Juliana Awada y su hija Valentina con una prenda bien trendy


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.