Newsletter
Newsletter

Los mejores looks de la fiesta de quince de Muna Pauls

Muna Pauls cumplió 15 años y celebró a lo grande. A continuación, los estilismos de los famosos.


Muna Pauls saludó a sus padres en una fecha muy especial.

Muna Pauls saludó a sus padres en una fecha muy especial. - Créditos: Instagram/@vickii_miranda



Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, festejó sus quince años con una gran fiesta que, además de sus amigos y familiares más cercanos, también dijeron presente varios famosos.

Muna Pauls optó por tres cambios de ropa, tres diseños bien distintos entre sí, en color off White, creados por María Gorof.

Muna Pauls optó por tres cambios de ropa, tres diseños bien distintos entre sí, en color off White, creados por María Gorof. - Créditos: Instagram/@vickii_miranda

La fiesta tuvo lugar en un salón de Benavidez, en provincia de Buenos Aires. El evento tuvo música en vivo, vals, torta, decoración personalizada y todo organizada por Claudia Villafañe.

 

Agustina Cherri apostó por el look total black

Agustina Cherri apostó por el look total black - Créditos: Instagram/@vickii_miranda

Demás está decir que la cumpleañera estuvo detrás de todos los detalles, incluso los estilismos elegidos para la celebración. La joven optó por tres cambios de ropa, tres diseños bien distintos entre sí, en color off White, creados por María Gorof.

View post on Instagram
 

Por su parte, su madre, Agustina Cherri eligió un vestido en color negro con transparencias que le quedaba a la perfección. Para acompañar el estilismo llevó el cabello suelto con leves ondas y un maquillaje que resaltó sus labios en color rojo.

 

View post on Instagram
 

Asimismo, algunas de las invitadas a la fiesta fueron Julieta Nair Calvo que también apostó al largo, las transparencias y al color negro, Celeste Ianelli llegó con un diseño en color verde inglés, y Lali González, otra de las que optó por un outfit total black, pero en este caso con brillos.

En la fiesta obviamente también estuvo presente Gastón Pauls, su padre, y todo el clan Pauls, que compartieron distintas imágenes en sus redes sociales de cómo se divirtieron en el festejo.

Muna, por su parte, desplegó no sólo su encanto a la hora de pisar el salón, también mostró su talento sobre el escenario ya que cantó varias canciones, una de ellas, acompañada junto a Benjamín Amadeo y la gran Fabiana Cantilo.

 

 

 

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Muna Pauls les dedicó a Agustina Cherri y Gastón Pauls un sentido mensaje

Muna Pauls les dedicó a Agustina Cherri y Gastón Pauls un sentido mensaje


por Redacción OHLALÁ!
Agustina Cherri eligió un look sooft nude para el cumpleaños de 15 de su hija, Muna

Agustina Cherri eligió un look sooft nude para el cumpleaños de 15 de su hija, Muna


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.