Máxima Zorreguieta apostó por un look con piloto y sombrero que se robó todas las miradas
La reina de los Países Bajos dijo presente en un evento en La Haya y se llevó todas las miradas con un look monocromático con accesorios muy originales.
29 de noviembre de 2024 • 13:17
La reina de los Países Bajos dijo presente en un evento en La Haya y se llevó todas las miradas con un look monocromático con accesorios muy originales. - Créditos: Instagram/@koninklijkhuis
Máxima Zorreguieta no sólo logra destacarse por cada labor que realiza como reina de los Países Bajos. En varias ocasiones ha sido noticia por dejar de lado el protocolo y por dejar sobresalir su personalidad auténtica y original, y también por sus looks a la hora de mostrarse en público.
Teniendo en cuenta este último dato sobre los estilismos de Máxima tenemos que citar una de sus últimas elecciones. En composé con el evento del día, un dato que no suele pasar por inadvertido para la argentina, es que su último look se robó todas las miradas. El jueves pasado, Máxima encabezó una importante inauguración en La Haya y dijo presente con una propuesta muy original.
Máxima llegó al evento con un estilismo monocromo en color marrón que estaba compuesto por un increíble piloto de lluvia, corte ¾, con cierre escondido y detalles en dorado - Créditos: Instagram/@koninklijkhuis
Máxima llegó al evento con un estilismo monocromo en color marrón que estaba compuesto por un increíble piloto de lluvia, corte ¾, con cierre escondido y detalles en dorado, y sumó un sombrero exactamente en el mismo color, un detalle que no pasó inadvertido. El abrigo formaba parte de la colección de Claes Iversen, una de sus firmas favoritas, y por debajo agregó otros accesorios compuestos por joyas doradas: una gargantilla y un par de aros en forma de argolla.
Si hablamos del sombrero podemos agregar que esta pieza en marrón oscuro tenía un lazo gris y pertenecía a la firma Maison Fabienne Delvigne, la encargada de diseñar sus tocados - Créditos: Archivo La Nacion
Por último, si hablamos del sombrero podemos agregar que esta pieza en marrón oscuro tenía un lazo gris y pertenecía a la firma Maison Fabienne Delvigne, la encargada de diseñar sus tocados. Para cerrar, sumó zapatos altos, pero, en lugar de elegir un diseño liso como lo hace casi siempre, optó por un modelo con estampa de serpiente. Otro dato: para destacar su sombrero y no opacar su labor, Máxima se inclinó por un look beauty conformado por un chignon y maquillaje a tono con las prendas elegidas.
En esta nota: