Máxima Zorreguieta visitó Río de Janeiro con un look con transparencias muy sofisticado
La reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta estuvo presente en Brasil y su estilismo acaparó todos los flashes.
30 de septiembre de 2024
Máxima Zorreguieta marca tendencia con un look total orange. - Créditos: Getty
Máxima Zorreguieta vuelve a ocupar los titulares de los portales del mundo. La reina de los Países Bajos voló a a Río de Janeiro para asistir al G20 de Brasil. Esa escala que hizo la argentina no pasó desapercibida, no solo por el tenor de las reuniones que frecuentó, además su estilismo a la hora de mostrarse en público también fue noticia.
Demás está decir que fueron días intensos para Máxima Zorreguieta. Durante la primera parte de la semana estuvo en Nueva York llevando adelante su rol de Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Financiación Inclusiva para el Desarrollo (UNSGSA). Asímismo, el miércoles tuvo lugar el bloque Finanzas Inclusivas para el Desarrollo, 15 años de impacto, donde no sólo se encontró con Bill Gates, el reconocido empresario, también reconocida por su trabajo con un especial homenaje que contó con la participación de su marido, el rey Guillermo Alejandro.
Sin embargo esto no fue todo. El Secretario General de la ONU, António Guterres, anunció el nuevo cargo de Zorreguieta: Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Salud Financiera. Así fue que para estrenar su nuevo cargo la argentina se inclinó por un equipo muy elegante y sofisticado.
El Secretario General de la ONU, António Guterres, anunció el nuevo cargo de Zorreguieta: Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Salud Financiera - Créditos: Instagram/@koninklijkhuis
El look de Máxima Zorreguieta para visitar Río de Janeiro
Máxima apostó por un diseño de dos piezas. En la parte superior optó por una propuesta de manga larga abullonada, en tono marrón claro, con leves transparencias. En la parte inferior, un vestido midi en una tonalidad más clara para que se destaque por sobre el resto de la prenda. El estilismo fue confeccionado por la firma de cabecera de Máxima: Natan Couture.
Por último, la reina combinó la prenda con sus clásicos stilettos de Gianvito Rossi, un modelo clásico de gamuza marrón y sumó como detalle, una pashamina nude. Ahora bien, si hablamos de accesorios tenemos que decir que el outfit lo cerró con pulseras, anillos y aros colgantes. Por último, llevó cabello suelto y bien lacio, peinado hacia un costado y eligió un make up bien natural en tonos tierra.
Máxima apostó por un diseño de dos piezas - Créditos: Instagram/@koninklijkhuis
Máxima Zorreguieta vuelve a ocupar los titulares de los portales del mundo. La reina de los Países Bajos voló a a Río de Janeiro para asistir al G20 de Brasil. - Créditos: Instagram/@koninklijkhuis
Esta es la razón por la que el look de Amalia, la hija mayor de Máxima, causó furor en las redes
El martes 17 se celebró el Día del Príncipe (Prinsjesdag) en los Países Bajos. Esta marca la temporada parlamentaria con el monarca presentando los planes del gobierno para el año siguiente. Cada año la familia real asiste luciendo sus looks más impresionantes. Allí, las princesas Alexia y Amalia de Holanda dieron mucho de qué hablar.
Durante el evento, la princesa Amalia llevó un vestido de crepé de Safiyaa en color verde, el cual presentaba gran escote, enormes mangas y un detalle de corte y sus fotos se viralizaron por las redes sociales. Aunque ese no fue el único vestido de la semana que enamoró a los seguidores de la corona.
La diadema low cost de la princesa Amalia de Holanda. - Créditos: Getty.
El look azul de Amalia que se llevó todas las miradas
La princesa Amalia lució un collar de su tatarabuela - Créditos: queen.maxima
Un día después, Amalia volvió a impactar en la cena con los miembros del Consejo de Estado. Allí lució un histórico collar de diamantes de las Reinas de Orange, la dinastía que reina en Países Bajos. Desde que cumplió los 18 años, la princesa de Orange, al igual que la reina Máxima, pertenece al Consejo de Estado y puede participar en sus reuniones, aunque no tiene derecho a voto.
Acompañada de sus padres, Guillermo y Máxima, los reyes de Países Bajos, donde usó un increíble vestido color azul oscuro de gala de Alex Perry Rowan. En el escote lució las históricas joyas de diamantes, una pieza tipo choker realizada por la prestigiosa firma alemana Koch.
Este era de su tatarabuela, la reina Guillermina, quien estuvo en el trono desde 1890 y hasta 1948. La increíble joya fue un regalo de su madre, la reina consorte Emma.
En esta nota: