Newsletter
Newsletter

New York Fashion Week: reciclaron una prenda en vivo y este fue el resultado que sorprendió a todos

Ocurrió durante la Semana de la Moda de Nueva York. Una diseñadora mostró cómo recicló una prenda y llamó la atención de todos los que estaban presentes en el desfile.


New York Fashion Week: reciclaron una prenda en vivo y este fue el resultado que sorprendió a todos

New York Fashion Week: reciclaron una prenda en vivo y este fue el resultado que sorprendió a todos - Créditos: Redes Sociales



Sucedió durante la Semana de Moda de New York. Una diseñadora llevó un paso más allá su exclusiva presentación sobre la pasarela de la Gran Manzana con una intervención en vivo que sorprendió a todos los que dijeron presente en su desfile.

Se trata de Sami Miró, una diseñadora de 34 años que se encuentra en constante evolución y su popularidad se encuentra en ascenso. No por nada, en el último año se convirtió en uno de los cinco diseñadores emergentes reconocidos por el CFDA y Fashion Trust US con una beca para promover su trabajo. Además, es una de las artistas que siempre basa sus diseños en el concepto de reciclaje, arte y reutilización.

Por eso, es que esta artista sorprendió a todos durante su presentación en el último NYFW cuando intervino en vivo una de sus piezas y en cuestión de minutos consiguió un nuevo diseño. Se trató de un pantalón con volumen en la parte inferior confeccionado en denim. Frente a la atenta mirada del público, Miró tómo una tijera y comenzó a intervenir la pieza sin titubeos hasta transformarla en un vestido increíble.

La transformación fue en cuestión de minutos, mientras la modelo se paraba arriba de una tarima y la música continuaba su curso como si nada. ¿El resultado? Un diseño exclusivo del mundo del reciclaje que se llevó todos los aplausos.

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Paul Mescal encendió las redes con la prenda tendencia: los pantalones-calzoncillo

Paul Mescal encendió las redes con la prenda tendencia: los pantalones-calzoncillo


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.