Newsletter
Newsletter

Ropa interior: cinco marcas que vas a querer conocer

El mood comfty no se va: comodidad ante todo incluso en la ropa interior.


Ropa Interior

Ropa Interior - Créditos: Ghishi



Bombachas y corpiños: lo primero que nos ponemos cada mañana sobre la piel. Si sabemos que vamos a estar todo el día usándolos es necesario acordar en algo: tienen que ser cómodos. Después, sobre gustos no hay nada escrito (por suerte!) así que cada una podrá elegir lo que más le copa: tangas, coulottes, encaje, algodón.

Es más: re contra a favor de sumar alguna prenda hot de esas que encienden una noche (o una mañana), pero para ir a trabajar, cursar y estar de acá para allá, buscamos y encontramos opciones que no tienen aro, tienen variedad de talles y géneros que no raspan ni incomodan. 

 

Gishi

Gishi

Gishi

Gishi es una marca que recién se instala en el pais. Trabajan con microfibra y tecnología seamless (casi sin costuras). Tienen una curva de talles amplia e inclusiva. Hay corpiños deportivos, bandeau y con breteles finitos, las bombachas también tienen 3 opciones: vedetina, colaless y coulotte. 

Todos los conjuntos vienen en crudo, lila, gris, negro, blanco, rosa, verde y beige. Esas son las combinaciones y lo que podés elegir en su local del Recoletta Mall o en su página web. 

 

 

Furzai

Furzai

Furzai

Furzai suma a sus colecciones por lo menos 1 conjunto de ropa interior. Este año, el corpiño y bombacha piel de topo, viene en negro, rosa y blanco. Y suma comodidad en una marca que siempre piensa en prendas confortables a la hora de salir. 

Los encontras en Alto Palermo, Unicenter y en su web. 

Todo Sobre Mí

Todo sobre mí

Todo sobre mí

Todo sobre mí tiene variedad para todos los gustos. No solo por las curvas de talles sino porque incluyen todos los géneros y estilos que existen. Es una empresa familiar en la que hermanas y mamá diseñan ropa pensada para mujeres tal como las mujeres la necesitan. 

En su web encontrás todo dividido por clase, tipo, tela, etc. Además tienen local a la calle en Rivadavia 4626, Caballito. 

Brilla Gringa

Brilla Gringa

Brilla Gringa

Brilla Gringa es una marca que creció muchísimo en los últimos años porque, por suerte, salieron al mercado con bombachas y corpiños cómodos y para todas. Los diseños de las tazas son amplios, agarran bien y están pensados para cuerpos reales. 

Desde el 27/10 la nueva colección estará cargada en su web  y si estás atenta suelen participar de un montón de ferias. 

We Are Else

We Are Else

We Are Else

We Are Else es otra marca que creció muchísimo en los últimos años porque explotan diseños y colores que no se veían mucho en el mercado. Y aunque la ropa interior no es a lo que se dedican, una vez por temporada también acompañan las colecciones con un conjunto de bombacha y corpiño que siguen la línea comoda y creativa del resto de las prendas. 

Tienen showroom en Colegiales (Dorrego y Amenábar) y tienda web. 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Corsets: la tendencia de Bridgerton que llegó a las marcas locales

Corsets: la tendencia de Bridgerton que llegó a las marcas locales


por Ayelén Iñigo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.