Newsletter
Newsletter

Rosalía es la nueva embajadora de Dior: las increíbles fotos con las que anunciaron la noticia

Después de ser responsable de algunos de sus looks más icónicos, Dior eligió a Rosalía como su nueva embajadora de la casa de lujo. Para compartir la buena noticia, publicó dos increíbles fotos de la cantante catalana.


Rosalía es la nueva embajadora de Dior.

Rosalía es la nueva embajadora de Dior. - Créditos: Instagram/@dior



Conviriténdose en una de las cantantes más importantes de la industria internacional, Rosalía es todo un ícono fashionista y cada uno de sus looks se vuelve viral. Ya sea por su primera participación en la MET Gala (con un elegante vestido negro) o por el increíble vestido redondo que usó hace muy poquito en Nueva York, su conexión con el mundo de la moda es íntimo, personal y súper chic.

Y esa conexión inicia todo un nuevo capítulo con el maravilloso anuncio de Dior que eligió a Rosalía como la nueva embajadora de la marca, convirtiéndola en la protagonista de su nueva campaña de bolsos.

Las fotos de Dior con el que anunció que Rosalía es su nueva embajadora.

Las fotos de Dior con el que anunció que Rosalía es su nueva embajadora. - Créditos: Instagram/@dior

Rosalía como la nueva embajadora de Dior

Son tres las fotos que Dior compartió en su cuenta de Instagram para anunciar a Rosalía como la nueva embajadora de Lady Dior, fotos en los que vemos a la cantante catalana con dos de los bolsos más icónicos de la marca. Fotografiada por Collier Schorr, súper reconocida fotógrafa y artista norteamericana que se especializó en el mundo de la moda y que sus fotografías combinan elementos de la realidad con la fantasía (y lo onírico).

Dior eligió a Rosalía como su nueva embajadora de Lady Dior.

Dior eligió a Rosalía como su nueva embajadora de Lady Dior. - Créditos: Instagram/@dior

La primera fotografía es un plano corto en lanco y negro, en donde vemos a Rosalía con una chaqueta negra y grandes accesorios con perlas. Fue con esta imagen que Dior anunció que Rosalía era su nueva embajadora: "Celebrando la apasionada sinergia entre moda, performance y música, la Casa se complace en anunciar a la cantautora Rosalía, ganadora del Grammy, como la nueva Embajadora de Dior. Revelada en retratos seductoramente sombreados por Collier Schorr, su singularidad natural y su aura magnética brillan en cada conjunto atemporal de Maria Grazia Chiuri".

La segunda fotografía de Rosalía como embajadora de Dior.

La segunda fotografía de Rosalía como embajadora de Dior. - Créditos: Instagram/@dior

Esta vez con una camisa blanca y accesorios de oro, la segunda fotografía es a color: "Una presencia visionaria ahora integrada en el legado de la Casa, la nueva embajadora de Dior Rosalia emerge como un ícono de la feminidad moderna en las creaciones de Maria Grazia Chiuri. Haciendo gala de una gracia innata y un encanto juguetón, muestra su convincente elegancia con una sorprendente contemplación", dice el posteo.

La tercera foto de Rosalía como embajadora de Dior.

La tercera foto de Rosalía como embajadora de Dior. - Créditos: Instagram/@dior

La tercera foto, publicada hace solo unos minutos, tiene a Rosalía de pie y con un trench largo, la marca de lujo acompañó la imagen diciendo: "Definiendo irrevocablemente la ultramodernidad y la audaz autoafirmación, nuestra nueva embajadora Dior Rosalia deja una huella duradera a su paso. Vestida con Dior de Maria Grazia Chiuri, la aclamada artista personifica una vívida oda a la libertad, cada gesto inspirado en su cadencia de expresión artística".

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Amamos a Jeremy: un ensayo cachondo sobre el actor que la rompe en The Bear

Amamos a Jeremy: un ensayo cachondo sobre el actor que la rompe en The Bear


por Soledad Simond
La reacción de Rosalía a la campaña de ropa interior de Jeremy Allen White

La reacción de Rosalía a la campaña de ropa interior de Jeremy Allen White

Qué son las omakase nails, la tendencia japonesa en uñas que Rosalía volvió tendencia

Qué son las omakase nails, la tendencia japonesa en uñas que Rosalía volvió tendencia


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.