Newsletter
Newsletter

Schiaparelli presentó un vestido con celulares y dio inicio a la Semana de la Moda en París

La Semana de la Moda de París acaba de arrancar y Schiaparelli volvió a sorprender con sus siluetas y millones de detalles. ¿El que dejó a todos sin palabras? El vestido con celulares.


Schiaparelli abrió la Semana de la Moda en París.

Schiaparelli abrió la Semana de la Moda en París. - Créditos: Fuente: vogue.com/fashion-shows



Si sos fanático del mundo de la moda Schiaparelli es una de las casas que, sin lugar a dudas, estás esperando atento a cada una de sus novedades. Si el universo de la alta costura no es algo que seguís al detalle, entonces seguramente recuerdes sus vestidos con cabezas de animales del año pasado o el increíble look rojo de Doja Cat que rápidamente se volvió meme.

Fundada en 1927 por Elsa Schiaparelli fue en 2007 que la casa de moda dio un giro de 180 grados cuando la compró Diego Della Valle y decidió crear estilos ready to wear. Icónicos por su uso del surrealismo en sus colecciones, por su enorme humor y mirada irónica a la industria de la moda, así como temáticas atípicas y su enorme amor por jugar con la anatomía humana para borrar la clásica barrera de géneros.

Siendo la marca elegida para abrir la Semana de la Moda en París, Schiaparelli volvió a sorprender por sus siluetas, sus excéntricos looks y los miles de detalles.

Los detalles e ítems más destacados del desfile de Schiaparelli

La gran mayoría de las siluetas presentadas por Schiaparelli destacaron los hombros. Exagerándolos y dándoles una forma redondeada, las mangas fueron de las slims hasta las rectas y megalargas.

La gran mayoría de las siluetas presentadas por Schiaparelli destacaron los hombros. Exagerándolos y dándoles una forma redondeada, las mangas fueron de las slims hasta las rectas y megalargas. - Créditos: Fuente: vogue.com/fashion-shows

Llevándolos a un verdadero extremo, otro de los hitos del desfile de Schiaparelli fueron los cuellos súper altos. Redondeados, al 100% o partidos, muchos de los looks lograron volumen gracias a esta particular pieza de los outfits.

Llevándolos a un verdadero extremo, otro de los hitos del desfile de Schiaparelli fueron los cuellos súper altos. Redondeados, al 100% o partidos, muchos de los looks lograron volumen gracias a esta particular pieza de los outfits. - Créditos: Fuente: vogue.com/fashion-shows

Si bien las transparencias y la piel a descubierto no marcaron el desfile, hubo un naked dress que dejó a todos sin palabras y el uso de cuts y encajes fueron parte de algunos outfits.

Si bien las transparencias y la piel a descubierto no marcaron el desfile, hubo un naked dress que dejó a todos sin palabras y el uso de cuts y encajes fueron parte de algunos outfits. - Créditos: Fuente: vogue.com/fashion-shows

Quizá uno de los puntos más destacados del desfile fueron las texturas y el volumen: desde prendas repletas de nuditos a aquellas con flecos largos.

Quizá uno de los puntos más destacados del desfile fueron las texturas y el volumen: desde prendas repletas de nuditos a aquellas con flecos largos. - Créditos: Fuente: vogue.com/fashion-shows

Haciendo doble clic en los detalles de los looks, Schiaparelli aprovechó para sobrecargar con cordones, nudos y hebillas.

Haciendo doble clic en los detalles de los looks, Schiaparelli aprovechó para sobrecargar con cordones, nudos y hebillas. - Créditos: Fuente: vogue.com/fashion-shows

El outfit que fue la estrella de la pasarela fue este vestido mini repleto de teconología: desde el celular pegado en el hombro hasta los chips y cables colgando.

El outfit que fue la estrella de la pasarela fue este vestido mini repleto de teconología: desde el celular pegado en el hombro hasta los chips y cables colgando. - Créditos: Fuente: vogue.com/fashion-shows

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Tendencia off shoulder: 7 remeras, sweaters y vestidos que están súper de moda

Tendencia off shoulder: 7 remeras, sweaters y vestidos que están súper de moda


por Ayelén Iñigo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.