Newsletter
Newsletter

Tendencias invierno 2023: ideas para combinar el color de la temporada

El color tendencia de esta temporada otoño-invierno es el marrón chocolate. Te contamos cómo usarlo en tus looks y algunos ítems que elegimos para estar a la moda.


principalchocolate.jpg



No quedan dudas: el color de este invierno será el marrón chocolate y lo vamos a ver en todo tipo de prendas y accesorios. Es un color muy clásico que las europeas adoran y que en esta nueva temporada se vio también en las calles de Nueva York y otras grandes ciudades de la moda. Te contamos cómo usarlo y quiénes lo impusieron en las pasarelas internacionales. 

EN PASARELA: la paleta de Jason Wu

pasarelachocolate.jpg

La colección del diseñador canadiense y taiwanés Jason Wu, quien saltó a la fama por vestir a la ex primera dama Michelle Obama para la gala inaugural presidencial, siempre nos deslumbra y esta temporada no fue menos... Su seguidilla de vestidos con costura perfecta y diseño novedoso fue una explosión de color y texturas. Grandes volúmenes conseguidos con tul, escotes strapless y decorados con grandes moños. El uso delicado de transparencias y del estampado tie dye fue el mix perfecto para prendas sensuales y elegantes a la vez. ¿La silueta? El new look introducido por Dior en los años 50 y caracterizado por amplias faldas y cinturas de avispa. Una paleta que combinó el fuscia, el amarillo patito y el naranja con los neutros blanco, negro y marrón chocolate. Una pasarela alegre y llena de diseño. 

EN LA CALLE: ¿cómo llevarlo en tus looks?

notachocolate.jpg

El cuero color marrón chocolate es uno de los preferidos y se usa en vestidos, faldas, pantalones y abrigos. Los trajes sastreros de saco y pantalón en esta gama serán otro look que la rompa, con zapatos y cartera al tono, o con algún color vivaz que corte con tanto chocolate. También se ve en botas bajas y mocasines de cuero o gamuza que podemos usar con jeans, pantalones sueltos, vestidos y conjuntos sporty. ¿Con qué colores estridentes va? Rojo, violeta, turquesa y naranja... No dejes de probar. 

NUESTROS ÍTEMS ELEGIDOS

0

Foto 1. Tapado (Awada, $89.500)

Foto 2. Pantalón (Mishka, $52.000)

Foto 3. Camisa y pantalón de ecocuero (Akiabara, $51.100 y $52.700)

Foto 4. Zapatillas (Sofi Martire, $25.900)

Foto 5. Campera (Desiderata, $69.800)

Foto 6. Buzo oversize (Bestia, $26.500)

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿cuál es la tendencia de moda que impone el tenis?

Tenniscore 🎾❤️: ¿cuál es la tendencia de moda que impone el tenis?


por Virginia Gandola
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.