Vestidos de novia: ¿cuál es la tendencia esta temporada?
Esta temporada de casamientos trae vestidos que son un mix entre o clásico y lo moderno. Te mostramos 10 opciones.
21 de septiembre de 2022
Arranca la temporada de casamientos y las últimas tendencias en vestidos de novia son el mix perfecto entre lo clásico y lo moderno. No hay reglas, cada novia sigue su estilo personal pero estas propuestas te van a encantar.
Te mostramos 10 tendencias en vestidos de novia:
1. Recortes
Lo vimos en las colecciones de grandes diseñadores y ahora los recortes llegaron a las novias. No muy grandes: es un detalle, pero con mucha onda.
2. Colores
Detalles de colores en géneros blancos es a lo que estamos más acostumbradas. Esta temporada el color invade el vestido, especialmente el celeste pastel y el rosa pálido.
3. Escote asimétrico
Strapless y con irregularidades, nada de simetría para los vestidos que se vienen.
4. Mini tul
Un detalle que suma cuando tu vestido es corto o largo y lánguido. Da volumen y se transforma en el accesorio ideal.
5. Flores con relieve
La cantidad la elegís vos: las flores se usan dispersas por el vestido o concentradas en escote y falda. Blancas, offwhite o con un toque de color.
6. Dos piezas
La sastrería llegó a las novias y es tendencia. Saco y pantalón con buena caída y con crop top o bralette para los días más calurosos.
7. Mini dress
Off shoulder, con algo de manga, con manga tres cuartos, o tiritas. El mini dress es la prenda estrella para novias en esta temporada. No importa tu altura, va con chatas o sandalias bien altas.
8. Capa
De gasa de seda o del mismo género que el vestido. La capa sobre los hombros es un accesorio que levanta y da un toque a cualquier vestido, preferentemente vestidos sin vuelo o grandes faldas.
9. Transparencias
Las últimas tendencias gritan que volvió la transparencia y los vestidos de no se quedan afuera. En el top o en la falda del vestido, todo vale. Un toque sexy que no deja de ser elegante.
10. Detalle de moños
Pequeños, pero en cualquier lugar del vestido. De tul o del mismo género que el vestido. Un detalle que suma, cuando nos gusta algo más sencillo.
En esta nota: