Newsletter
Newsletter

Wanda Nara mostró su impresionante y lujosa colección de carteras

Por medio de una seguidilla de stories, Wanda Nara sorprendió a sus fanáticos por su impresionante colección de carteras.


Wanda Nara compartió su impresionante y carísima colección de carteras.

Wanda Nara compartió su impresionante y carísima colección de carteras. - Créditos: Instagram/@wanda_nara



Después del gran estreno de su canción junto a Mauro Icardi, Wanda Nara sigue compartiendo cada una de las novedades de su vida y de su carrera en su cuenta oficial de Instagram. Fue hace muy poquito que la empresaria argentina mostró en sus stories la impresionante colección de carteras que tiene en una de sus casas y todos se sorprendieron por algunas de las lujosas piezas que tiene entre sus accesorios.

Mostrando su enorme colección, Wanda dice: "Momento de orden, voy a acomodar todo y va a quedar increíble. Yo no sé si mis hijas van a valorar todos estos bolsos, yo voy a ser esas madres que les presta de todo, pero no sé si a ellas les gustan tanto. Soy de esas madres que les va a dar dos bolsos por noche" y en otro momento: "Cuando me gusta algo, lo compro en todos los colores".

Con carteras de Chanel, Louis Vuitton, Hermès, Balmain, Fendi, e y Christian Dior, la empresaria argentina también habla sobre el tema del orden: "¿Por dónde empiezo? A veces digo ‘me quiero deshacer de algo’ pero, ¿de qué? si es uno más lindo que otro".

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Wanda Nara confirmó que será la conductora de Bake Off: todos los detalles

Wanda Nara confirmó que será la conductora de Bake Off: todos los detalles


por Emanuel Juárez
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.