Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

10 comentarios que no deberías hacer durante un partido del Mundial

Para que no pases vergüenza ni generes conflictos con la hinchada masculina, te contamos algunas de las preguntas que tenés que evitar. Tomá nota y convertirte en la experta mundialera




Ver los partidos entre hombres y mujeres es posible... respetando algunas normas

Ver los partidos entre hombres y mujeres es posible... respetando algunas normas - Créditos: Corbis

"¿Ese es el marido de…?"
Ok. Sabemos que estás al día con lo que pasa en el mundo de la farándula: quién se casó con quien, quién engañó a su mujer, cuánto salen las botas que se compró tal botinera. Pero si hay algo que les molesta profundamente a los hombres es que interrumpas su máxima concentración en el partido por una banalidad semejante (aunque en el fondo tooodas tengamos esa clase de datitos guardados bajo la manga).
"Ay, qué linda que es la remera de los amarillos, pero ¿por qué la combinan con pantalones azules?"
¡No, no, no y nooo! Prohibido hacer este tipo de acotaciones. La vestimenta de los equipos nunca tendrá estilo ni un gran diseño. Si querés conocer las últimas tendencias de moda, sin duda, estás mirando el canal equivocado. Lo último en lo que piensan los hombres es si la camiseta combina con el short y las medias.
"¿Y dónde está Verón? ¿No juega de titular?"
Investigá cómo se conforma el plantel de los 23 jugadores para no hacer nignún papelón

Investigá cómo se conforma el plantel de los 23 jugadores para no hacer nignún papelón - Créditos: Corbis

Si desde el último Mundial no miras, ni siquiera de reojo, un partido de fútbol, no lo hagas notar. Antes de sentarte a ver el partido estudiate, por lo menos, el plantel de los 23 jugadores .
"Ay, pero ¿por qué está en obb-said?"
Ya sabemos que querés impresionar a la platea masculina con tu increíble vocabulario futbolero. Pero tené cuidado cuando emitís esta clase de comentarios ya que por hacerte la experta en estos temas, quizás quedes en ridículo y no hay nada peor que 10 hombres comiendo papas fritas y tomando cerveza con ganas de que te conviertas en una porción de pizza y desaparezcas. ¡Ah! Y recordá: no es obb-said, orsay ni ninguno de sus derivados. Se dice offside o posición adelantada, y sucede cuando un jugador está más cerca de la línea opuesta que la pelota y el penúltimo adversario, o sea que el jugador se encuentra más adelantado que todos los jugadores oponentes menos uno (que suele ser el arquero).
"¿Che, Demichelis se hace la planchita o tiene alisado definitivo?"
¡Qué pelazo Demichelis! Contános quién es tu estilista, por favor

¡Qué pelazo Demichelis! Contános quién es tu estilista, por favor - Créditos: Corbis

¡Naaaaaaaaaaaaaaaaa! Otro de los comentarios en offside. Si Demichelis se hace la planchita, nunca lo va a admitir, y mucho menos lo van a saber el resto de los hombres mortales. Dejá este temita para una charla de té con amigas y fijate si podés averiguar ése datito: el coiffeur de "Micho" es un diamante en bruto para el universo femenino.
"¿No se suspende por lluvia?"
A menos que se arme el diluvio universal y tenga que venir Noé con su arca a rescatar a los jugadores, ningún partido se suspende. Hoy por hoy, las canchas están súper preparadas para las inclemencias del clima. Ya se preocupará el entrenador si alguno de los muchachos se le resfría.
(Al primer error de Messi)… "¿Y por qué no está Tévez?"
Carlos Tévez, esta vez, no estará en el Mundial. Una pena ya que era uno de nuestros favoritos

Carlos Tévez, esta vez, no estará en el Mundial. Una pena ya que era uno de nuestros favoritos - Créditos: Corbis

Para un hombre es considerado pecado mortal siquiera comparar a cualquier jugador del mundo con Messi. Si bien a Carlitos lo llevamos en el corazón, el actual entrenador ya hizo sus apuestas y Tévez no es una opción dentro del plantel fijo que jugará los partidos de Mundial. Lamentablemente, "El jugador del pueblo" quedó afuera de los seleccionados.
"¿Cuánto dura el partido?... ¿Cuánto falta para que termine?"
Esta es otra de las preguntas recurrentes entre las mujeres. Hagamos mea culpa y aprendamos de una buena vez que los partidos tienen dos tiempos de 45 minutos, con un entretiempo de 15 minutos. Si el partido termina con un empate, entonces se procede al tiempo suplementario que son dos tiempos de 15. Y si ahí todavía no definimos, se va a penales... ¡Y a cruzar los dedos!
"Si perdemos… ¿Quedamos eliminados?"
La primera fase del Mundial consta de tres partidos. Los dos mejores equipos de cada zona pasan a octavos de final. Así que ¡tranquila! No todo está dicho si perdemos en el primer partido. Le siguen octavos, cuartos de final, semi y la gran final. Asique tené paciencia que tu pareja, sus amigos y vos tienen fútbol para rato.
"¡Qué lindo es Cristiano! ¿Gordi, por qué no tenés esos abdominales?"
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk son considerados una de las parejas más sexies del mundo. Portagonizan la próxima portada de Vogue

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk son considerados una de las parejas más sexies del mundo. Portagonizan la próxima portada de Vogue - Créditos: Corbis

¡Ojo con hacer este tipo de preguntas! Ya que del otro lado pueden responderte algo así como: "Porque si los tuviera estaría jugando en el Maracaná y estaría casado con Irina Shayk". Esta clase de comentarios son para pensarlos, pero no exteriorizarlos. A menos que tengas la autoestima por el cielo y no te moleste que te manden a freír churros.
¿Alguna vez hiciste una de estas preguntas? ¿Cuál otra se te ocurre?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.