Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

10 consejos para cuidar tu piel este verano

Con pequeños cambios en la rutina podés conseguir resultados sorprendentes. Descubrilos.




P

P

1. Descansá bien

Cuando dormís, no solo estás recuperando energía sino que, tu cuerpo, también regenera células y tejidos. Por esto que es tan importante dormir al menos ocho horas diarias, así como aprender a reducir el estrés y dejar el trabajo en la oficina.
Aunque sabemos que a veces cuesta desengancharnos, es importante recordar que mientras mejor sea nuestra calidad de vida, mejor es nuestra salud integral (emocional, física y emocional) y esto se refleja directo en nuestra piel.

2. Sumá licuados de todos los colores

Además de ser riquísimos, hidratan tu piel y aportan muchísimas vitaminas, antioxidantes y minerales. Buscá darle a tu cuerpo todos los colores de las frutas y las verduras ya que, cuanto más variada sea tu alimentación, más nutrientes vas a incorporar. Lo ideal es que puedas disfrutar de un licuado que incluya diferentes frutas y verduras y no olvides de tomar los dos litros de agua diario ¿Los resultados? Una piel iluminada e hidratada.

3. Reducí la cantidad de alcohol

El verano es la estación ideal para compartir un trago o cerveza con amigas. Ya todas saben que este tipo de consumos ayudan a fijar grasas y deshidratar nuestra piel. Por eso es importante reducir su ingesta.

4. Comé sano y variado

Para una piel joven y radiante, dale prioridad a los alimentos ricos en antioxidantes como la zanahoria, el mango, los frutos rojos y hasta el cacao. Estos combaten el daño que generan los radicales libres.

5. ¡Movete!

El ejercicio es uno de los mejores remedios para mantenerte saludable, activa y con una piel divina: tonificas, quemas calorías y con la transpiración, eliminas toxinas y es así que tus células se oxigenan.
Y si te cuesta arrancar ¡buscate una compañera! Así no solo haces algo que te haga bien sino también pasas un buen rato con amigas.

6. No salgas de tu casa sin usar protector

Ya sabés de memoria que los rayos UVA y UVB lastiman tu piel y el daño es irreversible. Por eso es importante que empieces a sumar a tu rutina diaria el protector solar: no uses aquellos que su factor es menor a 30 e intentá evitar su exposición entre las 11 y las 16 h.

7. Dale vacaciones a la ropa ajustada y a los tacos

Tanto la ropa muy ajustada como los tacos altos, desfavorecen el retorno sanguíneo y ejercen mucha presión sobre nuestro cuerpo, favoreciendo la aparición de várices y venitas y la hinchazón de piernas.
Por eso, los días de mucho calor, intentá aprovecharlos para usar aquellas prendas amplias y frescas de tu ropero.

8. La crema humectante, una aliada infaltable

Una piel hidratada es la clave para hacerle frente a todos los factores extremos que la amenazan en el día a día. Por eso, elegí una crema adecuada para tu piel (dependiendo si es grasa, normal o muy seca o si tiene alguna alergia) y prestale especial atención a aquellas que contienen aloe vera. Ya que se trata de un ingrediente que además de hidratar, brinda una reconfortante sensación de frescura.

9. Exfoliá tu piel.

La exfoliación de la piel es uno de los principios básicos y más fáciles de seguir de toda rutina beauty. Mediante este procedimiento super sencillo, retiramos las células muertas que se acumulan en la epidermis y aceleramos la regeneración celular.

10. Disfrutá de unos buenos masajes

Los masajes, además de aliviar los dolores tienen un gran beneficio para nuestra piel, mejoran la circulación, los nutrientes y el oxígeno llegan a aquellas zonas que más lo necesitan. Además, reduce la inflamación y cicatriza las heridas.
Descubrir la belleza de tu piel, está en tus manos y con la Philips Satinelle Prestige lograrlo es más fácil. Posee el cabezal de depilación más amplio de toda la línea de depiladoras Philips que contiene discos de cerámica con textura permitiendo un mayor agarre para eliminar incluso los pelos más finos. No sólo es apta para cualquier parte del cuerpo, sino también para usar bajo la ducha. De esa manera, la remoción del pelo es más fácil y menos dolorosa ya que gracias al calor del agua, los poros se encuentran más dilatados. Y lo más importante, viene con 8 accesorios incluyendo un masajeador corporal y un cepillo exfoliador. Con Philips Prestige disfrutá de una rutina personalizada de belleza!

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.