


Aprovechá tu viaje para subir algunos niveles - Créditos: Corbis
Por Leila Tugender
Especial para revista Ohlalá! Web
Especial para revista Ohlalá! Web
Tu celu no es sólo para hacer llamadas, chequear Facebook y hablar con tus amigas por WhatsApp, sino que también es el mejor compañero de juegos. Ya sea que te gusten los juegos de mesa o los video-juegos, poné atención a estas apps para jugar desde tu smartphone en tus ratos libres:
1. Si tu sueño es ser una artista, te presentamos Draw Something 2 , la versión renovada de un juego muy popular para dibujar en tu celu o tablet. Podés crear lo que quieras ¡y compartirlo con tus amigos en las redes! Está en Android y iOS
2.Ticket to ride es la adaptación de un juego de mesa muy popular. Se trata de una aventura gráfica de trenes muy vistosa y fácil de aprender, que te mantendrá entretenida por mucho tiempo! Está disponible en Android y iOS. ¡Mirá el video!
3. Angry Birds no es sólo un juego popular para chicos. Tiene pocos años de vida, pero su éxito arrasador lo llevó a lanzar varias versiones, como Río y ¡Star Wars! Los pájaros quieren derrotar a los chanchitos y van a hacer todo lo que esté a su alcance. Lo podés jugar desde la compu, en Android y iOS.

¿Tenés que hacer tiempo? ¡Jugá al Angry Birds! - Créditos: Corbis
6. En Plants vs. Zombies 2 , tu objetivo es que lo zombies no puedan atravesar el jardín y llegar a la casa. En cada nivel, los zombies se vuelven más resistentes y, el juego, ¡mucho más entretenido! No es el típico juego de zombies, ya que es apto para todo público por sus lindos gráficos, su baja dificultad y por no ser sanguinario. Podés jugar la segunda versión de este juego en Android o iOS
¿Conocías estos juegos? ¿Tenés algún otro para recomendar?
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


La comida no se tira: una app para comer los mejores platos a precios bajísimos
por Denise Tempone

Siri, Cortana y Alexa: por qué la Inteligencia Artificial usa nombres de mujer
por Daniela Chueke Perles

Tampones inteligentes, trackeo de hormonas y otras soluciones tech para mujeres
por Ana Paula Queija
