Donde la avenida Colón se encuentra con el Boulevard Marítimo, se alza la casona Roque Pérez, construida en 1929, donde el inmigrante italiano Curzio Benedetti, junto con su mujer, Franca, inició el restaurante que lleva su nombre, allá por 1965. Declarado Patrimonio Histórico de la Ciudad, el icónico café y restó marplatense ofrece una imperdible vista a la bahía Varese. Pastas, carnes, mariscos y otras especialidades conforman la carta para almorzar o cenar en esta emblemática esquina. Además, Curzio Café abre todos los días a las 7 de la mañana y es una excelente opción para degustar pastelería casera.
Un clásico de los Altos del Puerto de Punta del Este, donde aromas, sabores y secretos se amalgaman para dar forma a las más deliciosas recetas de la cocina italiana y mediterránea gourmet, con todo lo tradicional y moderno que la caracteriza.
Un club de playa con ubicación privilegiada que, además de servicios de balneario, tiene un restaurante de cocina mediterránea. A metros del centro de Pinamar pero en la orilla del mar, invita a degustar sus pizzas, rabas y demás especialidades.
Un oasis italiano en pleno Cariló. Atentos a las bruschettas mediterráneas, el pollo relleno con espinacas y salsa de puerros, los tagliatelle al pesto genovés, los ravioles de salmón, el risotto de frutos de mar, los pescados y las pizzas. Pero no todo es tano: también tienen milanesas, ¡bien argentinas!
Dentro del Bosque Vivero Dunícola Florentino Ameghino, está el complejo recreativo y gastronómico Las Dunas. Allí se encuentra el restaurante Estilo Agreste, que ofrece un ambiente familiar al mediodía y una cocina de lo más gourmet por las noches.
Este coffee shop es una tradicional panadería marplatense que funciona desde 1957, donde se pueden disfrutar desayunos y meriendas exquisitas, así como almuerzos livianos y cenas. Imperdibles panificados, pastelería, ensaladas, sándwiches, tartas y delicatessen.
El histórico spot enclavado en el playón del puerto de Punta del Este. Ideal para almuerzos familiares o noches con amigos, entre música y cocktails. La gastronomía abarca desde la tradición en carnes regionales hasta platos de cocina western y mediterránea, con muchos productos de mar.
El restaurante de El Tennis Pinamar Resort tiene un ambiente familiar y mesas al aire libre. Son especialistas en carnes –a la parrilla y al asador–, pastas caseras, platos de mar, comida al disco y mariscos. Además, elaboran sus propios panes y medialunas.
En pleno centro comercial de Cariló, Coperto es un lugar cálido y descontracturado para almorzar o cenar en familia. Deleitate con su cocina italiana, que incluye pizzas, pastas, hamburguesas, sándwiches y wraps preparados en el momento. También hay ensaladas y tapeos frescos.
Los reyes del sushi tienen locales en Mar del Plata, Pinamar, Cariló, Mar de las Pampas ¡y hasta Miami! Consultá por los beneficios en cada sucursal.