Porque todo es más placentero a orillas de un río, incluso comer, dejate seducir por alguna de estas encantadoras riberas
20 de febrero de 2017 • 15:13
Al sol, al reparo de la sombrilla o bajo techo: comer junto al río siempre es placentero
1. Bahamas Club
En Bahamas Club, el sector más codiciado es la terraza al aire libre, con vista al Río de la Plata
Con una vista privilegiada del Río de la Plata desde su terraza al aire libre, Bahamas Club es un spot ideal para disfrutar de la cocina mediterránea. Hay pescados y mariscos, carnes a la parrilla, pastas caseras, ensaladas y tapas. Y si te quedás con ganas de más, cafetería, pastelería y coctelería de primera. El bonus track: sus emblemáticas copas heladas.
Cucina D''Onore, una trattoria con vista al esplendor de Puerto Madero
En esta cocina italiana con aires de trattoria, las pastas artesanales y los frutos de mar no son los únicos protagonistas. La terraza con vista al río permite apreciar el esplendor nocturno de Puerto Madero.
En el Parque Nacional Los Alerces, Challhuaquen Lodge deslumbra con su mirador (y su gastronomía)
El río Futaleufú y el Parque Nacional Los Alerces son el escenario de este enclave, un mirador abierto a un paisaje patagónico delicioso. Su gastronomía se puede apreciar entre cordones montañosos y bosques milenarios.
En Patagonia Grill & Bar, cocina patagónica para disfrutar mirando al río
Este grill & bar se las trae con una sofisticada cocina patagónica para disfrutar en cualquier momento del día. La terraza frente al río es el escenario ideal para absorber un poco de naturaleza entre tanto frenesí urbano.
A orillas del río Capitán, la de Atelier Chez Lissie es una propuesta completa
Una pintoresca construcción isleña a orillas del río Capitán. Es mucho más que un restaurante: desde música clásica hasta playa en medio de la más exuberante naturaleza.
Un increíble show de tango se marida con una vista excepcional del río en Puerto Madero
El río y la ciudad con sus luces y reflejos son el marco perfecto para un show de tango único. Y para coronar la noche, cocina de autor y tragos excepcionales.
Con vistas al río Mendoza, Divarikata ofrece vinos boutique y una cocina gourmet
Dentro del complejo Pueblo del Río, este restaurante tiene una ubicación privilegiada con vistas al río Mendoza y los Andes. Los sabores y aromas únicos de su cocina maridan con el entorno y los vinos boutique.
Como su nombre lo indica, Il Fiume mira directo al río de Puerto Madero
Pizarras con los especiales de la casa, mesas altas, un poco de aire libre y ventanales al río. Un verdadero ristorantino con una cocina fresca, casera y creativa. Tradición italiana reinterpretada por el chef veneciano Angelo Visentín.
En un punto neurálgico de Rosario, pescados de río y mar
Cocina mediterránea elaborada en un punto panorámico de la ciudad santafesina, entre el Monumento a la Bandera y el río Paraná y sus islas. Especialistas en pescados de río y de mar, mariscos, pastas y carnes.
Ambas sedes de Happening, un clásico que nunca falla, disponen de vista privilegiada al río
Ambas sedes de Happening están estratégicamente emplazadas junto al agua, y desde sus mesas se respira el río. Platos de cocina argentina e internacional.