Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

4 tendencias del invierno y 8 elegidos para vestirlas


Los elegidos del invierno 2018: estampas y bordados en todas sus dimensiones

Los elegidos del invierno 2018: estampas y bordados en todas sus dimensiones



Camperas con la espalda bordada, suéters gráficos, vestidos boho de manga larga y estampados de la selva. Cuatro tendencias que llegan al invierno argentino para abrigarse con estilo. Ocho prendas para ponerlas en práctica con una selección de imperdibles de dresssit.com

1. Vida silvestre

Las estampas toman las prendas y no con cualquier dibujo: lo que se lleva son las texturas de ecosistemas naturales. Rastros de bosques, animal prints que van mucho más allá del pelaje...escenas de flora y fauna llenan la ropa de paisajes que alegran la temporada fría. Así sucede con la camisa Lilu Osos con volados en los hombros y motivos exóticos de Las Pepas.
El estampado también puede llevarse en total look. Esa es la propuesta de Benito, con el conjunto de pantalón chupín Abejas con elástico en la cintura y bolsillos laterales con camisa composé.

2. Motoquera girly

La biker se renueva por completo. Si ya estabas aburrida de la campera de cuero negra, esta temporada se multiplican las versiones. La mayoría de los modelos sigue una premisa: espaldas protagonistas. La campera Pu de cuero sintético de Portsaid tiene un bordado en su parte posterior y además suma textura con un matelaseado de mini rombos. En las solapas, corderito a tono.
Si preferís una chaqueta estilo aviador, el recurso también se aplica en los modelos bomber. En la espalda de la campera Velvet Crush de Desiderata, el plato volador es la figura principal. Los puños aportan su cuota sporty y el terciopelo, la suavidad.

3. Boho & Esotérica

Las estampas continúan en los vestidos, que se usan cortos, de manga larga acampanada y súper livianos, con reminiscencias setentosas. Inspiración astrológica para reversionar un little black dress en el vestido Pandora de Las Pepas.
En Portsaid, la novedad es un vestido cósmico que se llama Galaxia Erin, de corte recto, a la rodilla, de motivo exclusivo y mangas XL.

4. Geometría tricolor

Los súeters se llevan amplios, de moldería oversize y con figuras geométricas. Elegimos a Cheerleader de Desiderata, tejido en punto inglés en tres colores, con cuello polera.
Los suéters rayados coparon el vestidor del invierno 2018, como el diseño Stripes de Ay Not Dead. Con líneas tricolores, escote redondo, largo irregular y tajos laterales.
Conseguí todos estos productos en dressit.com

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Metalizados: una moda muy flashera

Metalizados: una moda muy flashera


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.