Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

5 restaurantes que tenés que probar en New Orleans

Lugares imperdibles para paladares exigentes que viajen a la ciudad con más ritmo de Estados Unidos




1) Restaurant August

Calificación: 5 estrellas
¿Por qué visitarlo? Restaurant August está dentro de un edificio francés del siglo XIX perfectamente conservado con los pisos de madera y sus espejos antiguos. Hay tres salones diferentes en donde se puede comer: el comedor de la casa con lámparas de cristal, el cuarto del vino que tiene dos pisos o un salón privado en donde se ofrece el Chef's Tasting Room que sienta a 12 personas y ofrece un menú de más de cuatro pasos. El lugar es el restaurante principal del chef John Besh que tiene 12 locales distintos de comida y es un experto en la gastronomía de Louisiana. El menú combina la cocina autóctona con técnicas francesas. Sino, se puede ordenar a la carta. Se destacan los gnoquis de papa con cangrejo azul, trufa y parmesano.

2) R'evolution

Calificación: 5 estrellas
¿Por qué visitarlo? R'evolution ofrece cocina moderna e imaginativa reintepretando la clásica cocina cajún y criolla de la zona. El nombre del lugar se debe a que la palabra "revolución" significa 'un cambio fundamental en la manera de pensar y visualizar algo' y eso es justamente lo que pretenden hacer con su tradición culinaria. El chef es John Folse, una estrella de la cocina de de New Orleans que ha ganado numerosos premios y que tiene más de 30 años de experiencia en el rubro. Se puede pedir a la carta o tienen un menú de cinco pasos más postre. El plato estrella son las ostras a la parrilla o las vieiras quemadas con foie gras, puré de frijoles, trufa blanca, ensalada de apio y vinagreta de panceta.

Chargrilled oysters on fleeeeeek

A photo posted by @immaculate_indigestion on

3) Seaworthy´

Calificación: 5 estrellas
¿Por qué visitarlo? Seaworthy se especializa en ostras salvajes, tomadas del mar de modo sostenible. También ofrecen pescado, cervezas, vinos seleccionados y tragos de autor. Está ubicado en una casita criolla decorada muy simple y bella con redes y objetos de mar. El restaurante es producto de una sociedad entre el Hotel Ace y tres hombres que también son dueños de la barra de ostras Grand Banks en Nueva York. Estos tres son: los hermanos y marineros de New Orleans, Alex y Miles Pincus, y el empresario Adrien Gallo. Los chefs son Kerry Heffernan y Daniel Causgrove que se especializan en comida de mar.
Ubicación: 630 Carondelet St.

Today was a good day

A photo posted by Seaworthy (@seaworthynola) on

4) The Caribbean Room

Calificación: 4 estrellas y media
¿Por qué visitarlo? The Caribbean Room es el restaurante del Hotel Pontchartrain. El chef es Chris Lusk junto con John Besh, el mismo del Restaurant August. Preparan platos clásicos y de comida criolla. El lugar es muy elegante, con mesas de manteles blancos y con excelente atención, correspondiente al nivel del hotel que lo alberga. El ambiente está decorado con mucha personalidad, abarrotado de cuadros de oleo sobre las paredes. Se pide a la carta y hay opciones de sopas, pescados y carne. También, un menú de seis pasos que incluye langostinos y cangrejo. Recientemente se incorporaron una serie de platos nuevos muy aclamados como el pato con hojas verdes, zanahorias caramelizadas y pickles de jengibre.

5) Altamura

Calificación: 4 estrellas
¿Por qué visitarlo?Altamura es una trattoria de altísima calidad. Queda en la mitad de un jardín publico. Dentro de una mansión histórica que se llama Magnolia. El salón es muy lindo con un piano de cola en el medio, por lo tanto el lugar tiene música en vivo. La mansión da a un patio muy bello y a una terraza con columnas, ideal para tomar tragos. La casa funciona también como un hotel con 14 dormitorios. El menú es italiano llevado a cabo por el dueño Jack Petronella que nació en el sur de Italia, en Altamura, de ahí el nombre. Los platos más famosos son el osobuco, la comida del mar y el brunch. Un imperdible del domingo es la frittata de spaghetti y espinaca.
Ubicación: 2127 Prytania St.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Exhibiciones de moda alucinantes que están ocurriendo en estos meses

Exhibiciones de moda alucinantes que están ocurriendo en estos meses

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.