Siempre que veo en Internet cosas de "las 5 razones por las cuales..." me tiento y tengo que entrar a mirar cuales son esas 5 razones por las cuales "a los hombres les gustan más la enanas que las altas", "la papa adelgaza", "las bombachas de algodón mejoran la circulación", o lo que sea (jaja la de las bombachas sería mortal). Así que, considerando que mi computadora sigue muerta, que no puedo hacer SEH, que no puedo hacer dibujos, ni editar fotos, se me ocurrió hacer un "las ocho razones" y que hasta capaz, lo hago sección porque me parece divertidísimo.
Paren, tenía mil cosas que contarles en las que pensé antes de irme a dormir y ahora no me puedo acordar. Que desgracia... no me acuerdo. Me re pasa que antes de irme a dormir me pongo súper creativa y al otro día me olvido. A veces me agarra insomnio y aprovecho el rapto de creatividad. Pero ayer estaba muerta porque fui a jugar al tenis. SÍ CHICAS, FUI A JUGAR AL TENIS. Ya les dije, soy una chica nueva. New Luchi juega al tenis, va al gimnasio, come sano, y no sé bien qué más, pero eso ya es mil.
Ah y me parece que la semana que viene me voy de viaje a Boston, porque mi hermana Emi vive ahí con Emma (mi sobrina), y se vinieron para Buenos Aires unos días, y ahora me agarró una desesperación de sentir que se va mi sobrinita y que no la voy a ver hasta el verano, y vieron como crecen los chicos, más a los dos años, como que todos los días aprenden cosas nuevas, y Emma me adora y pregunta por mí, y yo la adoro a ella, así que me voy chicas, me lo re merezco, o no? Ayyy la que quiere que la convenzan jajajajaj. Nunca fui a EEUU, tampoco es un destino que me tienta mil, pero está bueno conocer lugares nuevos, supongo que también iré a NY, que tampoco me tiene tan motivada porque no me gustan tanto las grandes ciudades, salvo Paris y Londres capaz (ahh ella era una tonta). Esas dos ciudades me dan mariposas en el estómago. Pero después, solo siento mariposas con los paisajes, como las sierras cordobesas, o unas lindas playas. Pero en fin, capaz me voy 10 días.
Bueno, me fui por las ramas, se ve que esto de no poder editar fotos ni dibujar, ni nada me tiene como verborrágica.
8 RAZONES POR LAS CUALES, LA MÁSCARA DE PESTAÑAS ES TU MEJOR AMIGA
1. Resalta muchísimo los ojos sin necesidad de andar haciendo estrategias rarísimas con las sombras para que el ojo te quede lindo.
2. Nunca te va a quedar fea (salvo que te recontra llenes de producto que eso en general es una elección). Es casi imposible pifiarle.
3. Te maquillás en dos patadas: no necesitás estar concentradísima tomándote mil años para ponértela.
4. Es portátil: viene con su pincel incorporado, osea que no necesitás llevar nada más que ese palito en la cartera.
5. Es liviana e irrompible.
6. Alarga las pestañas: si la usás correctamente (ya expliqué setecientas veces como se usa correctamente la máscara) hace que las pestañas se vean muchísimo más largas, sin recargar de producto y sin quedar que te pintaste como una puerta.
7. Son baratas: las máscaras económicas pueden ser tan excelentes o aún más que las máscaras de las marcas de lujo.
8. No abandona: si sabés que vas a llorar, te ponés una buena máscara a prueba de agua, y sabés que va a ser a prueba de todo y vas a seguir estando divina. Las máscaras de pestañas a prueba de agua no abandonan nunca.
Quiero hacer mil razones más de mil cosas en este mismo posteo, pero se pierde la escuetéz, practicidad y el efecto "leo algo rápido y entretenido" que quiero lograr.
Oremos porque mi computadora este lista hoy, ya me está por dar algo.
En esta nota: