Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

A esto llamo una gran Zitta




Celebro que los talentos locales recorran el mundo y que con sus diseños muestren un poquito de lo que, como país creativo, somos capaces de exportar, vestir y desarrollar.
Resulta que el mismísimo Fabian Zitta , junto con un grupo de diseñadores de renombre como Daniela Sartori y Marcelo Giacobbe, tiene una gran cita el 6 de septiembre en el New York Fashion Week.
A pesar de no poder estar allí, el miércoles pasado tuve la suerte de conocer todo lo nuevo de la colección de Fabián , lo que en pocos días se presentará en New York. Es una colección que no quiero dejar pasar por alto y hoy tengo el gusto de compartirlo con ustedes.
El Faena Art Center abrió sus puertas para esta ocasión, con una gran presentación moderna y futura, donde desfilaron todos los conjuntos que conforman lo nuevo de la marca. Faldas al cuerpo, túnicas etéreas, pantalones pinzados y con recortes en diferentes materiales, vestidos con recortes y chaquetillas con corte láser. Unos textiles soñados que, entre metalizados y transparencias, recorren una paleta de color en rosados, grises y amarillos pastel.
La propuesta de hombres también estuvo presente.
Felicito a las manos que realizaron cada pieza con tanto entusiasmo notable y los invito a descubrir esta nueva colección que ya tiene un próximo destino en la pasarela internacional.
Ideas de looks de fiesta si las hay, propuestas contemporáneas y frescas.
Como el evento se llevó a cabo durante una jornada laboral, pensé que lo mejor era armar mi look con un conjunto de saco y pantalón elegante acorde al contexto y apto para acompañarme todo el día. Por esto y gracias a sus recomendaciones de darle otra chance al saco que use en Baf, decidí combinarlo con el pantalón pata ancha haciendo juego, ambos de tejido de punto de Falabella, remera de hilo larga ideal para un corte tan ajustado en la cintura, botitas con plataforma que aproveché de las liquidaciones de Chwala y collar con flores negras de Las Penélope.
Recomiendo tener siempre un conjunto de saco y pantalón rayado o con estampa para usar como caballito de batalla en cualquier situación que lo amerite, sobre todo en el ámbito laboral.
Feliz descanso chicas!!!
Saludos cordiales
Lulu
Gracias a Cecilia Romano por las fotos!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.