A NAVEGAR!!!!

Por Redacción OHLALÁ!

25 de agosto de 2010, 16:29

A NAVEGAR!!!!

Muy buen día!

Hoy fui de nuevo a Puerto Madero, estoy teniendo muchas reuniones por aquella zona y en el camino se me ocurrió sacar una foto con la Fragata Libertad de fondo.

La visitaron alguna vez?

Salí tempranito así que me puse mi tapado de Kukla y gorrito de AyNotDead. Levantó un poquito la temperatura, así que me saqué ambos y me quedé con la remera rayada azul y blanca de Levi´s y un jean negro.

Ya estamos a mediados de semana, qué rapidito se nos pasa el tiempo!

Qué planes tienen para disfrutar de este día tan lindo?

BESOS BIEN GRANDES!

Imagen

Enterate primero

Sumate al newsletter y conocé las tendencias, predicciones y novedades de la mano de Ohlalá!

SEGUIR LEYENDO