Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Acuario: horóscopo 2017 en el amor, el sexo, el dinero y la salud

Ya estamos en un nuevo ciclo vital para los acuarianos; a continuación, los condimentos del año que recién empiezan




Con el ingreso del Sol a Acuario comienza el mes de cumpleaños de los nativos del signo. El pronóstico para Acuario 2017 anticipa un año de excelentes y positivas oportunidades. Tanto para la carrera como para el amor, será un ciclo de grandes novedades. Gracias a la buena influencia de Júpiter, desde otro signo de Aire, se pondrán en movimiento recursos internos que los conducirán a una nueva percepción del mundo, una perspectiva más amplia, la renovación de sus opiniones y la vida en general. Los viajes serán una constante.

Trabajo y Dinero

Optimismo y disposición alegre que proporcionan condiciones favorables para avanzar y crecer. Sus habilidades personales les permitirán una buena cosecha y la revalorización de sus tareas. Ciertos cambios novedosos en el área laboral los llevará a organizarse de un modo diferente. Incluso podrán surgir viajes por motivos laborales que en muchos casos aparecerán de manera imprevista. Las publicaciones y todo lo concerniente a la comunicación traen suerte y ganancias económicas. Será un tiempo de promesas laborales y mayor rendimiento y productividad en la que podrán cimentar una posición sólida.
Una etapa de intensa actividad y movimiento, no sobrecargarse con nuevas obligaciones les permitirá disfrutar más de los logros. Mejoras económicas y laborales y, para quien busque empleo, algún amigo podría recomendarle a un puesto de trabajo. Los estudiantes tendrán mucho éxito este año. Los acuarianos este 2017 podrán ampliar sus estudios, lo harán con éxito y muchos, contarán con la posibilidad de irse a estudiar al extranjero.

Amor y Sexo

En el ámbito de los afectos se verán cambios en cuanto al enfoque que los acuarianos dan a sus relaciones. 2017 será un año para revolucionar en ese sentido y hacer cambios importantes en la forma de abordar los vínculos más estrechos. Un período que traerá nuevas ilusiones y proyectos en las parejas. Más cautos, pero también más determinados, lograrán superar las propias debilidades, iluminar sus lados más oscuros y manifestar sus fortalezas.
Los eclipses de febrero y agosto, que se producirán este año, afectarán el sector de las relaciones. Llegará el momento del cambio: se abrirán nuevos horizontes y los nativos tendrán que elegir el sendero que, de ahora en más, transitarán. La armonía de Saturno, Júpiter y Urano, desde signos afines, les brindará grandes oportunidades de superar las crisis y resurgir en el amor.
Pondrán todo su empeño en buscar su alma gemela, pero deberán tener cuidado con los riesgos de errores potenciales que se esconden tras su alto nivel de exigencia. Estarán desprotegidos ante su idea del ser ideal que satisfaga todos sus deseos ya que, evidentemente, en este mundo no existe. Por el contrario, si resisten a la tentación de la ilusión, podrán contar con el apoyo de Urano, planeta regente de Acuario, para refinar sus percepciones, su concepción de las relaciones y de lo que les puede aportar el amor.
Hacia fin de año comprenderán que las crisis en la pareja han permitido sanear la relación. El regalo que los eclipses traen es la posibilidad de lograr un cambio favorable activando la capacidad de ser más conscientes de uno mismo y los demás.

Salud y Bienestar

Nuevo punto de partida respecto al bienestar y la salud. Irán más despacio y con cuidado. Tendrán la oportunidad de renovar la imagen y darse algunos gustos. Será el momento oportuno para tomar decisiones y realizar un cambio que beneficie la salud. Pero deberán aprender a controlar la ansiedad; este año se plantearán la opción de acudir a un profesional o iniciar actividades para ayudar en este proceso. Deberán prevenir el estrés y el agotamiento y no dejar de lado el ocio y la diversión.
Será un tiempo ideal para iniciar tratamientos médicos o estéticos, lograr adelgazar si es necesario y sentirse más seguros y renovados. Los trastornos que puedan surgir estarán relacionados a la fatiga, el estrés y las presiones dentro del ámbito laboral. Ideal realizar algún tipo de terapia que les permita expresar, canalizar y metabolizar mucho de lo que guardan en su interior. Habrá muchas oportunidades de viajar lo cual les ayudará a encarar la vida con humor y mucha energía vital.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

16 frases de El Principito para que los niños aprendan de emociones

16 frases de El Principito para que los niños aprendan de emociones


por Cecilia Acuña
Claves de inteligencia emocional para gestionarte

¿Cómo te impactan los partidos del mundial?. Claves de inteligencia emocional para gestionarte


por Gaby Hostnik
¿Qué significa amar y por qué decimos que es cosa de valientes?

"El odio es el lazarillo de los cobardes”. ¿Qué significa amar y por qué decimos que es cosa de valientes?

"Me cansé de ser la novia eterna": qué hacer cuando la relación no avanza

"Me cansé de ser la novia eterna": qué hacer cuando la relación no avanza


por María Gabriela Palleros
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.