• HISTORICO

Agradecer y mimarse, al mismo tiempo


Midermus sorprendió a los asistentes del festival de lifestyle, Warmichella 2019, con un espacio de bienestar y relajación, que a su vez tenía un fin solidario

Midermus sorprendió a los asistentes del festival de lifestyle, Warmichella 2019, con un espacio de bienestar y relajación, que a su vez tenía un fin solidario



El fin de semana del 5 y 6 de octubre pintó espectacular: un sol intenso fue el clima perfecto para disfrutar del festival de lifestyle, Warmichella 2019, que tuvo lugar en el Parque Náutico de San Fernando.
Decenas de fanáticos del diseño, la arquitectura, la indumentaria y la alimentación consciente, asistieron a esta cita que además busca transmitir un estilo de vida activo, y potenciar el encuentro y el intercambio positivo entre personas y emprendedores.
Fue así como las marcas, en línea con el espíritu del festival, dijeron presente. Entre ellas, nos topamos con el espacio de Midermus, la marca de crema de ordeñe reconocida por su beneficio de suavidad para la piel seca, con más de 20 años de trayectoria que pertenece al laboratorio argentino Biosintex.

Hora de relax

Para favorecer el intercambio positivo entre personas y marcas, Midermus ideó un espacio de relax en Warmichella 2019. ¿Su propuesta? Un stand de "bienestar & gratitud", en el que los asistentes podían vivir una experiencia de suavidad, mediante un masaje de reflexología express.
Maricel Levandovsky, Directora del laboratorio argentino Biosintex, comentó sobre la acción: "La activación de Midermus en Warmichella 2019 tiene que ver con los valores que refleja la marca: el legado materno, lo que heredamos de nuestras madres en el mundo femenino. Y bajo nuestra campaña "Viví más suave" -o sea qué cuestiones tomamos del legado materno, de esa suavidad, de lo femenino, de lo receptivo- dimos visibilidad a nuestro concepto", señaló.

Por una buena causa

El momento de relax fue tan solo una parte de la acción de Midermus. "La propuesta es que las personas que se acercan a nuestro stand, se llevan una crema Midermus a cambio de una contribución voluntaria. El dinero recaudado va destinado a la Fundación Potenciar Solidario Por la Dignidad de Cada Persona", explicó Levandovsky.
La acción solidaria del octubre de Midermus se denomina, "Por la suavidad, gracias mamá", que la marca ha desarrollado para ayudar a organizaciones sociales, con foco en programas destinados a tratar la problemática de la maternidad vulnerable, a través de la Fundación Potenciar Solidario Por la Dignidad de Cada Persona.
De este modo, la crema de ordeñe con más trayectoria en el país continúa sorprendiendo a sus consumidoras, visibilizando sus valores y compromiso social que siempre la ha caracterizado

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Mal tiempo en la Costa?  Esto podés hacer si visitás Mar del Plata


NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.