Cuando estaba en 5to año, todos los jueves a la tarde faltaba al colegio.
Nos juntábamos 4 ó 5 y la ceremonia consistía en: salir al mediodía, ir a almorzar y no volver más.
Muchas veces nos íbamos a la casa de alguna y jugábamos a algo o leíamos revistas.
Uno de los clásicos era el tutti-frutti.
Cómo me gustaba (y me sigue gustando) ese juego!!!
Lo más divertido de todo, era pensar los "rubros".
El mejor, LEJOS, que recuerde, es: Defecos de un tipo que hagan que no quieras una segunda cita.
Por ejemplo, con "G": granos de los que explotan.
Con "D": demasiada papada.
Amigas/os: Ya sé que es jueves. Pero es fin de año. Ya estamos jugados.
Abramos juego pues: RUBROS DE TUTTI-FRUTTI









