¡Buen martes 13 para todos! ¡No creo que hoy sea un día de mala suerte!
Como lo prometido es deuda y hace varios días que recibo mensajes a mi twitter @lulubiaus y leo varios comentarios que me piden propuestas para casamientos, ¡hoy les tengo look de fiesta!
Como les conté, el último fin de semana de febrero se casó mi íntima amiga Sofi, una fiesta en el campo a la tardecita donde, aparte de la ceremonia religiosa, también se llevó a cabo el civil del cual fui testigo. Fue un momento muy especial, un día soñado y un recuerdo feliz. ¡Aca lo comparto con todos ustedes!
En cuanto a mi look (no podia faltar el color), elegí una pollera de gasa tiro alto turquesa con un mega tajo de María Dahn, una musculosa de seda de Maggie May, collar de apliques de flores de Los Vados Del Isen y guillerminas con plataforma y moño metalizadas en azul de Jeffrey Campbell.
Con respecto al vestido de la novia, un estilo campestre y natural, Sofi lo compró en un lugar de vestidos antiguos en San Telmo y lo ajustó a su medida. ¿No estaba divina? Considero que lo más importante del vestido de novia es que refleje a ella como tal, que no sea ni más ni menos, que transmita su esencia y, sobre todo, que se sienta comoda! ¡Y así fue!
Eso es todo por hoy. Les dejo un poco de mi álbum personal para que puedan rescatar alguna idea para fiestas y casamientos.
¡¡Que tengan un hermosísimo día!!
Saludos y gracias por la buena energía.
Lulu
En esta nota: