Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Aliados para crecer

Cinco hoteleros se juntaron para ofrecer un mejor servicio




SAN MARTIN DE LOS ANDES.- En vez de disputarse los turistas unos a otros, cinco empresarios hoteleros de San Martín de los Andes decidieron agruparse y trabajar en conjunto, de modo que los visitantes elijan para hospedarse uno de los barrios residenciales más bonitos de la localidad, en pleno bosque de lengas y a menos de tres minutos del centro cívico.
Se trata del Grupo Altos del Sol, compuesto por las cabañas Antuen, La Encantada, Nelquihue, y los apart hotel Las Cumbres y Peumayen. Entre ellos no sólo comparten el privilegio de su ubicación en la montaña, con inmejorables vistas al cordón del Chapelco y al lago Lácar; también cuentan con un mismo nivel de servicios. Por ejemplo, todos tienen piscina climatizada. Estos cinco complejos ofrecen en total 250 camas, con alternativas para todo tipo de familia. Las dimensiones del hospedaje varían entre uno y cuatro dormitorios, además del living y la cocina.
"Hemos aunado nuestros esfuerzos imitando la filosofía de los ‘clusters’, esas agrupaciones de pymes industriales que van encontrando la manera de producir a mayor escala para ganar mercados más exigentes", cuenta Gustavo Kuasñosky, uno de los propietarios del grupo.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.