Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Alternativas de encuentro





Quiero respirar todas las ideologías divisoras (esas que construyen una oposición ficticia entre "nosotros" y "ellos") hasta que se disuelvan por completo. Quiero desanudar las peleas, quemar el odio, los rencores y el resentimiento. Invocar el perdón, la solidaridad, el amor, la comprensión lúcida, el darnos cuenta de que somos la misma BOLA... y que en la medida en que cooperemos entre nosotros, la muerte y el destino incierto nos dará menos miedo.
Necesitamos mucho menos de todo aquello por lo que nos desvivimos a diario; necesitamos una paz inmensa inundándonos, y darnos la licencia o empujarnos, si fuera necesario, a conectar con los más pequeños. Con nuestros hijos y con los niños (artistas, libres, puros, espontáneos, simples) que todos los nacidos en este planeta fuimos y en algún lugar, seguimos siendo.
Por eso, hoy propongo que nos ayudemos a pensar alternativas de encuentro con los tiranos, aprovechando que tenemos 2 semanas sin jardín ni colegio primario.
Yo pensé en hacer junto a mis nenas una germinación, ¿se acuerdan cómo era? Tirábamos el poroto entre el secante y el frasco y de a poquito el brote iba asomándose. También ando con ganas de comprar brillantina y hacer un collage todavía más elaborado. U otra opción es hacer collares con fideos, no sería mala idea. Incluso podríamos pintarlos.
Y sí o sí estas 2 semanas quiero llevarlas al teatro. Lucre, mi amiga astróloga, me dijo de ir a ver una obra al "25 de Mayo" (sí, justo el teatro donde ensayo), así que ojalá podamos hacerlo. Le tengo un poco de miedito a la locura de gente yendo todos a lo mismo, pero como justo estoy con más tiempo que de costumbre, debería hacer el esfuerzo.
¿Me recomiendan alguna salida o espectáculo? ¡¿Ideas de actividades hogareñas que a los padres nos estimulen tanto como a ellos?!
PD: Hoy lunes vamos a estar mandando el email por el "amigo invisible" sui generis, estense atentos. ¡Qué lindo, pero qué lindo la pasamos el viernes a la noche, festejando con algunas de ustedes "el día del amigo" por anticipado! :-)

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.