
¡Buen día!, ¿cómo arrancaron este lunes?
Este fin de semana cumplí con la misión de reencontrarme con algunos amigos que hacía tiempo no veía y todavía me duelen los cachetes de tanto reírme. Jugamos con el grupete a un improvisado desafío de preguntas y respuestas titulado: "Qué tan amigo sos de tu mejor amigo". El mío se llama Pablo (le digo Pabli y lo conozco hace 8 años), y nuestros contrincantes eran Irene y Ariel (que se conocen hace 11, ambos son clown).
¿Cuándo fue la última vez que lo viste llorar?, ¿Tita o Rodhesia?, ¿prenda de ropa favorita?, eran algunos de los interrogantes que Grace nos hacía, ante los "escribanos" Rony y Lepe. Cada uno escribía la respuesta sobre el otro en un papel, cotejábamos con el amigo en cuestión si era correcta, y sumábamos puntos. Tengo que decirlo: ganamos.
Entonces, me quedé pensando, así como el viernes hablamos de las amigas, el rol que cumplen los amigos varones en nuestra vida:
* Te escuchan atentos cuando tenés un problema.
* No resisten verte llorar, y se ponen nerviosos.
* Te dan consejos cortos y contundentes.
* Te arreglan problemas hogareños si lo necesitás.
* Saben cuándo decirte un piropo que te suba la autoestima.
* Tienen buen ojo para buscarte novio.
* Te hacen reír.
* Como no hay tensión sexual, vos sos natural.
... ¿Cuál otro?
Nunca tuve un rollo sobre los amigos varones, ante el debate de si existe la amistad entre el hombre y la mujer, mi respuesta es sí. Mi vida estuvo llena de grandes compañeros de ruta que me cuidaron, Hernán en mi adolescencia, Martín cuando llegué a los 20 y ahora Pablo en la tercera década. "Si es tan divino, ¿por qué no salís con él?", me preguntaron sobre cada uno alguna vez. Y... hay tantos amores, pero hay un tipo de amor que te quiere tal cual sos, que te ofrece sin esperar nada a cambio, y a ese amor no hay con qué darle.
Vos, ¿qué pensás?
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
