El otro día encontré esta foto y me enamoré. Cómo un maquillaje puede ser tan sutil, modero y perfecto. Me encanta la delicadeza con la que elgieron todo. La precisión en absolutamente todo. Se me hace agua la boca chicas, les juro que, a veces, veo estas cosas y me puedo quedar horas analizando, viendo, imaginandome cómo lo hicieron, cómo lo pensaron, qué quisieron hacer, qué productos usaron.
Esta foto la encontré sin descripicón alguna, no sé para qué desfile fue. Pero puedo percibir que la intención era que sea un look fresco, delicado, un tanto veranil, con la piel casi desnuda y natural.
No puedo parar de mirarlo.. y quiero esa cámara de fotos que tiene el señor que sacó la foto, quiero que mis maquillajes se vean con ese detalle. Quiero todo.
Volvió el gas a mi casa, después de almorzar y comer sopas Marcuhán por dos días. Porque no tengo microondas. :) Bienvenida acidéz :)
Chicas, volví y conmigo volvió el 2x1 en cursos de automaquillaje. Vengan al estudio, les juro que no les damos sopas Marcuhán, les damos cafecito con espuma o té, o coca light, o agua en unas botellitas que son un sueño...escriban a lucianumer2@gmail.com para sacar turnos.
En esta nota: