Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Anteojos de leer vintage




¡Muy buenos días gente amiga!
¿Cómo están?
Yo muy bien, arranqué el día temprano, estuve por Once comprando telas para la nueva producción de Chimychangas, gran sorpresa me llevé, ¡no puedo creer como subieron los precios! ¡Esta cadena no termina mas!
Hoy les presento los anteojos que uso para leer y pasarme horas en la compu. Los compré en una óptica que estaba por cerrar y me salieron re baratos.
En cuanto a mi look, como siempre me cuesta acertar al clima. El día está divino pero a la mañana hacía mucho frío y ahora ya esta empezando a hacer calor. ¡Que difícil decidirse!
Tengo una pollera de corderoy estampada de Basement, un cinturón de cuero rosa de Desiderata, un sweater bien ajustado de HyM y una chaqueta de algodón de la Fábrica de Bananas. En los pies, botitas con elástico de Maggio y Rossetto (ideales para andar) y panty medias bordo o bordeaux. Como accesorios, mis anteojos y una cartera de cuero con doble bolsillo de Las Pepas.
Antes que me olvide, el casamiento del sábado de mi amiga Tessie estuvo espectacular, un día increíble y todas muy emocionadas porque es la primera del grupo que se casa (y ya anunciaron 2 más). Obviamente que saqué fotos a ella y a mi look para tan especial ocasión. En estos días se los posteo, más cerca del fin de semana así inspira alguna salida nocturna.
Saludos,
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.